Kasim Adams, una pieza clave para los Young Boys

Kasim Adams, una pieza clave para los Young Boys

El joven defensa del Real Mallorca, Kasim Adams ha empezado una temporada diferente en Berna, Suiza, jugando cedido en el BSC Young Boys. En tan solo dos meses, Kasim se ha ganado la confianza del entrenador, Adi Hütter y ha disputado la mayoría de los minutos tanto en liga como en Europa, ya que el equipo se clasificó para la Europa League.

El defensa de 21 años ha asegurado que se encuentra «muy feliz en Suiza porque soy muy joven y necesito minutos para demostrar y aprender. Está siendo una experiencia muy positiva. Me siento parte de un equipo grande que me da la oportunidad de jugar también en Europa».

Referente a la cesión por parte del club, Kasim valora «muy positivamente mi estada en el Young Boys, yo sé que he venido aquí para aprender y seguir evolucionando. Estoy trabajando mucho».

El nivel del defensa ha sorprendido a los suizos y se ha ganado el respeto de compañeros y afición, «me encuentro muy cómodo jugando en el Young Boys y creo que podré aprender muchas cosas que me servirán en un futuro».

El Real Mallorca tiene cedidos esta temporada a 17 jugadores de la cantera con el objetivo de satisfacer las necesidades futbolísticas de cada uno de ellos y poder seguir de cerca su evolución, obteniendo más minutos de juego. El de Kasim Adams es un buen ejemplo.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.