Crónica Infantiles 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Poblense 2 – 1 Ferriolense

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Poblense: Francesc Mestre, Joan Mateu Socias, Jose Bouzas, Alfred Rettich, Guiem Cuart, Gabriel Comas, Natividad Cano, Atonio D Montero, Nicolas Giaquinto, Joan Martorell y Victor Ricci.

Sustituciones: Miquel Segui, Eduard Moreno, Bernat Ribas y Mateu Cifre

Ferriolense: Pau Garcia, Juan Antonio, Serafin Henares, Mauricio ValentÍn, Alejandro Ribas, Andreu Planas, Julian Amaya, Pau Pico, Elian Carbajo, Marc Obrador y Ruben Pomares.

Sustituciones: Sergio Torres, Oscar Nula, Alejandro Espigares, Javier Andreu y Miguel Salva

Goles: 0-1 Julian Amaya (min 12), 1-1 Eduard Moreno (min 20) y 2-1 Guiem Cuart (min 65)

Árbitro: Luis Haro Rodriguez.

Comentario:

El Poblense y el Ferriolense se enfrentaban en el Pol. Munc. de Sa Pobla, en el encuentro perteneciente a la séptima jornada de liga del grupo B.

El conjunto local se llevaba los tres puntos de un partido poco vistoso que se decidió con un gol olímpico.

Durante el primer cuarto, el equipo Palmesano fue el más activo y creaba alguna ocasión de peligro mandando balones a la espalda de la zaga Blaugrana, uno de esos pases lo aprovechaba Julián Amaya para anotar el 0-1 a los 12 minutos. El Poblense poco a poco se metía en el partido y en el minuto 20 igualaba la contienda gracias al tanto de Eduard Moreno. Con el resultado de 1-1 se llegó al descanso.

La segunda mitad del encuentro fue muy igualada y cualquiera de los dos equipos se hubiera podido llevar el gato al agua, pero sería Guiem Cuart quien anotaría para los locales aprovechando el viento a favor en un saque de esquina de «gol olímpico» el 2-1, a falta de 5 minutos para finalizar el partido.

El Ferriolense buscó a la desesperada el tanto que les diera al menos un punto, pero ya no hubo tiempo para nada más. Tres puntos para el Poblense que logra así su primera victoria en este campeonato.

V. Salva para Fútbol Balear.
Fotos de V. Salva para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.