Crónica 2ª División Femenina: CE Seagull 3-0 Porto Cristo FC

El Seagull se situa líder aprovechando el empate del Barça B

El Porto Cristo cae derrotada en su visita a Badalona

Alineaciones:

Seagull: Noelia Maese, Anna Llaona(Ariadna  Forment min.61), Xenia Royo(Maria Torràs min.71), Queralt Gómez, Beatriz Tudela, Carolina Miranda, Alba Guerrero(Georgina Casals min.46), Alba Gordo, Sara Serna(Laura Rey min.22), Anna Pascual, Josselin González.

Porto Cristo: Cecilia Pascual,Nuria Santiago, Tania Fernández(María Navarro min.89), María C. Juan, Barbara Ginard, Gema Arrabal, Alba Arroyo, Marina Cerezo, Sara Codina, Irene González, Rosa Mesquida.

Goles: 1-0 Anna Pascual min.15, 2-0 Josselin min.48, 3-0 Anna Pascual min.49.

Árbitra: Victoria Petrova Borislavova asistida por Mariona Peralta Geis y Sandra Márquez Redondo.

Tarjetas: no hubo.

Comentario:

El Seagull es el nuevo líder del Grupo III de Segunda división Femenina. Las gavines han superado por 3 goles a 0 al Porto Cristo y suman 25 puntos, 2 más que el Barça B, que ha empatado (2-2) en casa del  Collerense.

15 minutos ha tardado el conjunto de Jordi Ferrón en abrir el marcador, obra de Anna Pascual. A pesar del tanto de la jugadora local la alegría ha durado poco y en el minuto 22, Sara Serna tenía que retirarse del terreno de juego con problemas en la rodilla. Un susto que ha dejado muy preocupadas a las jugadoras locales, conscientes de la importancia de la delantera para el conjunto, a la espera de conocer el pronóstico.

De nuevo en el plano deportivo, el Seagull ha podido dejar el partido sentenciado en los primeros compases de la segunda mitad. Primero Yosselin y, de nuevo, Anna Pascual han cerrado el 3-0 antes del minuto 50. Un marcador que permite las gavines liderar en solitario la clasificación, y a las mallorquinas una semana mas sin puntuar.

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.