Crónica 3ª Div.: Penya Ciutadella Esportiva 1 – 2 Ferriolense

El Ferriolense le endosa la octava derrota consecutiva al Penya Ciutadella

Derrota por la mínima del Penya Ciutadellla ante el Ferriolense

Alineaciones:

Penya Ciutadella Esportiva: Noel Segui, Eduard Stiven Prieto, Joan Sabater, Daniel David Marques, Angel Pulido, Francec Xavier Barber, Carlos Febrer, Eric Mercadal, Miguel Enrich, Cristobal Bosch y Fabricio Ricardo Miranda.

Sustituciones: Joan Bautista por Fabricio Ricardo Miranda (min.53), Lluis Vicent por Eric Mercadal (min.66) y Pedro Rodríguez por Cristobal Bosch (min.90)

Ferriolense: Jose M Lorente, Joan Gaya, Francisco Hidalgo, Javier Llaneras, Ruben Nova, Caio Cesar M Antonio Carlos, Alejandro Pons, Cristian Sanchez, Marcos Martinez, Raul Beneit y Gabriel A Reus.

Sustituciones: David Crespo por Gabriel A Reus (min.45), Thiago Benevides por Marcos Martinez (min.56) y Jeferson A Ramos por Caio Cesar M Antonio Carlos (min.56)

Goles: 1-0 Carlos Febrer (min 9), 1-1 Jeferson A Ramos (min 62) y 1-2 David Crespo (min 81)

Árbitro: Joan Josep Creus Rodriguez. asistido por Jose Miguel Bordoy Homar y Javier Moreno Garcia.

Tarjetas: Francec Xavier (amarilla, min 15), Daniel David (amarilla, min 44), Eric Mercadal (amarilla, min 46), Angel Pulido (amarilla, min 62), Angel Pulido (amarilla, min 70), Joan Sabater (amarilla, min 82) y Miguel Enrich (amarilla, min 82) para el Penya Ciutadella Esportiva. Francisco Hidalgo (amarilla, min 15) y Javier Llaneras (amarilla, min 73) para el Ferriolense.

Comentario:

Pintan bastos para el Penya Ciutadella. La octava derrota consecutiva van minando las posibilidades del conjunto de Pere Vadell, que no sólo ve a su equipo como colista sino que además ve alejarse su ‘compañeros’ de viaje y que hacen más dificil salir del pozo donde se encuentra.
El dicho de que ‘a perro flaco todo son pulgas’ se reafirma en el conjunto de poniente ya que sufre un sinfín de bajas y el equipo que saltó al Son Marçal estaba plagado de juveniles.
Sin embargo, Pere Vadell -luchador empedernido- luchará hasta la extenuación y el equipo con él.
El Ferriolense haciendo un partido muy serio remontó el gol inicial del Penya y agrava su situación.
Bien se le ponían las cosas al cuadro de Pere Vadell, que veía como su equipo se adelantaba al comienzo del partido, gracias a uno de sus goleadores Carlos Febrer, a los 9 minutos.
La entrada al campo del visitante Jeffer y la expulsión por doble amarilla de Dani, empezaron a torcer las cosas para los locales.
El equipo de Son Ferriol no le perdió la cara al partido en ningún momento y siguió creyendo en sus posibilidades. Tanto es así que Crespo logró darle la vuelta, a nueve minutos para el final.

Redacción
deportesmenorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.