Crónica Juvenil DH: Girona FC 3-1 At. Baleares

Victoria del Girona ante el At. Baleares

Alineaciones:

Girona: Roman, Puig, Eloi, G. Rodríguez, Viader, Alex Soler(Pol Blasy min.69), Marc Crespo(Rodrigo min.50), Eric, Werick, Caballero(Alex Castellò min.55), Navarro(Genesca min.55).

At. Baleares: Pau, Josef, Carlos, Terrassa, Isaac, Varon(Mesa min.45), Rojas(Servera min.65), Perezagua, Alorda(Sandro min.50), Liñares, Canals(Rigo min.75).

Goles: 1-0 Eric min.36, 2-0 Werick min.64, 2-1 Sandro min.70, 3-1 Pol blay min.83.

Árbitro: David García Rosell asistido en bandas por Rubén Pajares Requena y Federico Cáceres Correa.

Tarjetas: amarillas a Alex Soler min.42 y Pol Blay min.78 por el Girona y a Perezagua min.34 y min.61, Servera min.74 y Josef min.78 por el At. Baleares

Comentario:

Otra mala tarde del equipo de Silvestre del Río. El equipo balearico aguantó bien al Girona durante la primera media hora pero a raíz del 1-0 favorable a los catalanes empezó a mostrarse dubitativo y falto de acierto en ataque.

Tras el descanso, y cuando parecía que los isleños podían reaccionar, llegó la expulsión de Perezagua por doble tarjeta amarilla y, casi en seguida, el 2-0. Aquí, el encuentro ya se puso muy difícil para los insulares que siguieron intentándolo a tumba abierta -el gol de Sandro abrió esperanzas- pero el 3-1 de Blay cerró una nueva derrota de un Atlètic Balears que no logra remontar posiciones en la clasificación de la División de Honor juvenil.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.