Previa 2ª División B: Hospitalet – Mallorca B

El Mallorca b visita Hospitalet

13ª jornada de Liga Segunda División B, Centre Esportíu L’Hospitalet-Mallorca B, Campo Municipal de La Feixa Larga día 06-11-2016, arbitrado por Francisco Millares Selma, auxiliado en las bandas por Gonzalo Pérez Navarro y Cristian Campo Hernández del Colegio Territorial Valenciano.

L’Hospitalet equipo con pretensiones pero en horas bajas lucha como el Mallorca B por salir de la parte baja de la clasificación. En la actualidad ocupa 15ª posición en la tabla habiendo perdido seis partidos, empatado dos y ganando cuatro. Su defensa recibe bastantes goles, no siendo un equipo muy efectivo ante la puerta contraria. La semana pasada perdieron en Palma ante el Atl. Baleares no dando una gran imagen.

El Mallorca B sigue en esa pelea tan ardua de intentar salir de esa zona de peligro, pero con equipos veteranos que sabiendo de su potencial con jugadores tan jóvenes se cierran atrás y parece imposible hacerles gol. Confiamos que con el paso de los partidos y la experiencia del Míster Javier Olaizola se vaya cogiendo y con la calidad indudable de los jugadores de la plantilla sigamos hacia arriba. Vimos algunos chicos tocados en el último partido en casa, esperamos verlos pronto recuperados.

Ánimo muchachos y a ganar este partido. AMUNT MALLORCA B.

 

 

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.