Crónica Alevines Preferente Mallorca (Gr. A): Juventud U.D.s.o. 1 – 2 Campos

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Juventud U.D.s.o.: Alvaro M Saez, David Muñoz, Moises Sanchez, Roberto Castillo, Daniel Martinez, Saray Dayanna Arcila, Sergio Formoso y Joan Franco.

Sustituciones: Javier Carrion y Khalifa Seydi

Campos: Tomeu Sanso, Antoni Rafel, Nofre M Vidal, Pere Vidal, Aymane Mezgout, Guiem Vicens, Soufian Malki y LlorenÇ Canaves.

Sustituciones: Miquel Clar y Celino Felix

Goles: 0-1 Aymane Mezgout (min 5), 0-2 Pere Vidal (min 18) y 1-2 David Muñoz (min 32)

Árbitro: Antonio Riera Pujol.

Comentario:

5ª jornada de Liga disputada la mañana del sábado 29 de octubre en el campo municipal Son Fuster de Palma entre el Juventud U.D.Son Oliva “A” y el C.E. Campos en la categoría de Alevines Preferente. Resultado final de 1-2 favorable al conjunto visitante.

A los pocos segundos del inicio del partido, el Juventud U.D. Son Oliva inauguró el marcador con un gol de David Muñoz. El partido estaba muy igualado y en el minuto 5, el Campos logró empatar con un gol de Aymane Mezgout.

Durante el segundo cuarto, el Campos dispuso de más ocasiones. En el minuto 18, fue Pere Vidal que de un tiro lejano vio al portero local ligeramente adelantado y enganchó una volea que se coló por encima del meta, ampliando distancias y marcar, el que sería a la postre, el 1-2 definitivo.

Después del descanso, el Campos desperdició más oportunidades que el Juventud, unas veces por el acierto de los porteros y otras por indecisión de los jugadores. El marcador estuvo muy incierto hasta el final.

En definitiva, buen partido por parte de los dos conjuntos que se enfrentaron. El Campos consiguió su primera victoria y se llevó tres puntos importantes para la clasificación.

Así, el C.E. Campos suma 5 puntos y sube al puesto 10 de la tabla clasificatoria del Grupo A. El Juventud U.D.S.O. “A” lleva 3 puntos ocupando la posición 14.

 

F Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.