Crónica Pre-benjamines Mallorca (Gr. C): Atº Montaura del M. 0 – 10 Campos AtlÉtic D.c.

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Atº Montaura del M.: Miquel Mateu, Oscar Palacios, Joan Canals, Marc Gea, Joan Ferrer, Sergi Perello, Joan Antoni Martorell y Josep Gelabert.

Sustituciones: Tomeu Campomar, Aitor Novo y Miquel Ramon

Campos AtlÉtic D.c.: Joan Ribas, JuliÀ Vidal, Alejandro Castro, Xavi Roig, Tomeu Monserrat, AdriÀ Fluxa, Marcio Manuel y Miquel Sbert.

Sustituciones: Ivan Miralles, Diego M Marquez y Miguel A Llinas

Goles: 0-1 Xavi Roig (min 5), 0-2 AdriÀ Fluxa (min 6), 0-3 AdriÀ Fluxa (min 9), 0-4 AdriÀ Fluxa (min 11), 0-5 Xavi Roig (min 12), 0-6 Diego M Marquez (min 16), 0-7 Miquel Sbert (min 22), 0-8 Xavi Roig (min 24), 0-9 Xavi Roig (min 25) y 0-10 Diego M Marquez (min 26)

Árbitro: Guillem Coll Sastre.

Comentario:

Tercer partido de Liga disputado la soleada tarde del sábado 29 de octubre en el campo municipal de Mancor de la Vall entre el Atº Montaura y el Campos At. en la categoría de Prebenjamines Mallorca. Resultado final de 0-10 a favor del equipo visitante.

El partido fue dominado en todo momento por el equipo visitante, el Campos Atlétic. El equipo local luchó en todo momento aunque tuvo pocas ocasiones de gol y no llegó a materializar ninguna. En el minuto 5 se inauguró el marcador y a partir de aquí todo fue muy fácil para el Campos que fue ampliando distancias.

Destacar que el colegiado aplicó la nueva normativa que rige la presente temporada de limitar a diez el número máximo de diferencia de goles en un partido y así cerrar el marcador.

El Campos sumó hasta 10 goles y en el minuto 26 de juego se cerró el marcador y por tanto el resultado definitivo 0-10 (4 goles de Xavi Roig, 3 goles de Adrià Fluixà, 2 goles de Diego Márquez y 1 gol de Miquel Sbert).

A partir de aquí y hasta que el colegiado pitó el final, se consiguieron tres tantos más, reanudando en estos casos el juego con saque de portería.

Se han presenciado jugadas de gran calidad que han agradado a los aficionados que seguían el partido desde las gradas.

En resumen, buen partido del Campos a la espera de los siguientes partidos sean más exigentes que el disputado contra los jugadores del Atº Montaura. Finalmente, resaltar la imbatibilidad de Joan Ribas en la portería del Campos una vez concluida la 4ª jornada de liga.

Con esta nueva victoria, el Campos Atlétic D.C. suma 9 puntos y mantiene el liderazgo de la tabla clasificatoria del Grupo C. El Atº Montaura ocupa la posición 13.

 

F. LLadó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.