Crónica Alevines Preferente Mallorca (Gr. A): Campos 0 – 0 Binissalem

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Tomeu Sanso, Antoni Rafel Pons, Miquel Clar, Nofre M Vidal, Pere Vidal, Aymane Mezgout, Guiem Vicens y Celino Felix.

Sustituciones: Soufian Malki y Toni Pavlov

Binissalem: Julien Alexandre, Biel Sastre, Pau Gomariz, Alpha Oumar, Mateu Moranta, Xavier Bennasar, Francesc O Guobadia y Pere Company.

Sustituciones: Sergi Salom, Daniel Castellanos y Juan Moya

Árbitro: Emilkar Dubier Suau Gual.

Comentario:

Jornada 4. Cuarta jornada de Liga disputada la tarde del viernes 21 de octubre en el campo municipal de Campos entre el Campos y el Binissalem en la categoría de Alevines Preferente. Resultado final de 0-0.

Se percibía que sería un partido muy disputado. El inicio fue muy igualado con escasas ocasiones de gol para ambos conjuntos.

Después del descanso, el Campos desperdició algunas oportunidades de gol muy claras, unas veces por el acierto del portero visitante y otras por indecisión de los jugadores. El Binissalem en la única ocasión de peligro que llegó fue objeto de penalti que no logró materializar. El conjunto visitante se defendió muy ordenadamente y en alguna contra también hubiera podido marcar.

En definitiva, buen partido por parte de los dos conjuntos que se enfrentaron, muy igualado y al final el marcador no se movió.

Así, el Campos suma 2 puntos y ocupa el puesto 15 de la tabla clasificatoria del Grupo A. El Binsissalem suma 4 puntos ocupando la décima posición.

F. LLadó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.