Vázquez: “sería un buen momento para enlazar dos victorias seguidas”

El técnico avisa del peligro del rival a pesar de su clasificación y las bajas

Fernando Vázquez en rueda de prensa

Fernando Vázquez ha atendido a la prensa en la previa al partido que jugará el Real Mallorca frente al Nàstic de Tarragona y ha destacado que el rival, a pesar de lo que marca la clasificación, “juega bien y son más peligrosos de lo que parece. En su casa grandes equipos no han ganado. Sería importante adelantarse en el marcador y jugar con la ansiedad que puedan tener. Jugar estando abajo en la clasificación no es fácil”.

En este sentido, el técnico aseguró que, a la hora de plantear los partidos, no se fija en la posición del rival, “la clasificación no es significativa, son dos partidos de diferencia al inicio de la competición. No es relevante”, ni tampoco en la bajas que pueda tener, “es verdad que no se trabaja igual y que con más puntos las cosas salen mejor porque te sueltas y te atreves pero tendremos que esforzarnos si queremos traernos los puntos”.

Para el gallego sería importante sacar algo positivo del desplazamiento a Tarragona porque, aseguró, “es un buen momento para ganar y presentarnos en casa la próxima semana con dos partidos ganados seguidos” y negó que el equipo baje sus prestaciones en los partidos de fuera, “creo que a domicilio también somos competitivos, es verdad que solemos tener menos ocasiones y que tenemos algunas lagunas de concentración, pero los afrontamos con valentía y lo cierto es que todos los equipo ganan más encuentros en su casa que fuera”.

Por último, el entrenador agradeció la visita de Steve Nash y consideró la experiencia como positiva, “es bueno para los jugadores poder compartir un rato con una figura de ese calibre. Es uno de sus jefes y es positivo ver la naturalidad con que los trata y la tranquilidad que aporta al grupo”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.