Crónica 2ª División B: CF Badalona 0-0 RCD Mallorca «B»

El Badalona empata sin goles ante el Mallorca B

Alineaciones:

CF Badalona: Morales, Robusté, Fran Grima, Moyano, Mousa, Sergio Maestre(Iván min.56), Bruno Vinicius, Aly Coulybaly, Gerad Oliva, Sandro(García min.80), Moha(Toni Lao min.56)

RCD Mallorca «B»: Parera, Juanjo, Pol Vidal , Raul, One, Baba, Cano, Serrano(Rodado min.36), Cedric(Stephen min.67), Tià Sastre, Ángel Sánchez(James min.80)

Árbitro: Miguel Bosch Domenech asistido en bandas por Sergiy Nizhelovskiy Pereginets y Enrique Lluna Olarte del comité territorial valenciano.

Tarjetas: amarilla a Mousa min.3, Coulybaly min.42 y Gerad min.72 por el Badalona y a Baba min.69, Roodoado min.72, Raúl min.83 y Cano min.89 por el Mallorca B

Comentario:

El Mallorca B ha visitado este mediodía al Badalona, el único rival de la categoría que sigue sin conocer la derrota. El filial ha podido sumar un puntos tras el empate sin goles que deja a ambos equipos con el mal sabor de boca de no haber podido superar la portería contrária.

El planteamiento de Javier Olaizola, tal y como ya había comentado durante la semana, ha sido una apuesta para conseguir la victoria. A la media hora de la primera parte, Álex Serrano se ha visto obligado a abandonar el terreno de juego con moléstias y ha sido Rodado quién le ha substituido.

El descanso ha llegado con el marcador a zero en Montigalà y en la segunda mitad, el árbitro ha anulado un gol del Badalona en el minuto 56 por fuera de juego.

El Mallorca B ha sumado el primero de los 9 puntos que hay en juego esta semana. El miércoles, el Lleida visita Son BIbiloni y el próximo domingo, el equipo vuelve a viajar.

Redacción
RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.