At Baleares: «a recuperar en Lleida lo que perdimos en casa»

Lleida – At Baleares

El Lleida Esportiu, el equipo de los ex balearicos Gustavo Lionel Siviero y Javi Casares, será el rival del Atlètic Balears este domingo en suelo catalán (11.00 horas). El conjunto de la Terra Ferma, que el pasado fin de semana perdió 3-1 en el campo del líder –Alcoyano- necesita desesperadamente la victoria para escapar de la zona de descenso. El equipo es tercero por la cola, con 10 puntos después de haberse disputado 10 jornadas.

Por su parte, el equipo de Christian Ziege también precisa de un triunfo que sirva para seguir mirando las posiciones altas de la clasificación. La derrota sufrida el pasado fin de semana ante el Badalona (0-1) provocó un frenazo tras las dos victorias consecutivas logradas ante Valencia/Mestalla y Eldense y en el vestuario blanquiazul se espera “recuperar en Lleida lo que perdimos en casa”.

Pero no será fácil. El Lleida Esportiu es mucho más equipo que lo que evidencia su clasificación y para más ‘inri’ los catalanes y su entrenador están muy presionados. Un mal resultado ante el Atlètic Balears podría abrir la caja de los truenos… Así las cosas, ambos rivales necesitan los tres puntos, aunque sus objetivos, ahora mismo, son dispares. Para unos, escapar de la cola es la prioridad; para otros, acercarse a la cabeza es una necesidad.

Descanso y trabajo

En el bando balear, Ziege ha optado este principio de semana por descargar tensiones a sus hombres. La plantilla blanquiazul ha gozado de descanso absoluto –salvo los jugadores lesionados- durante las jornadas de lunes y martes y será este miércoles cuando el grupo comenzará a preparar el partido del domingo. Desconectar unas horas es procedente, en ocasiones, cuando el cuerpo y la mente están con mucha carga física y anímica. Que nadie dice que sea el caso…

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.