Crónica 2ª División B: At. Baleares 0-1 FC Badalona

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

At. Baleares: Aulestia, David Prieto(Avi min.75), Manu Ferrando, David Sánchez, Biel Guasp(Marcel min.45), Esteban, Cristeto(Xisco min.50), Kike, Tete, Fullana, Rubén Jurado.

Badalona: Morales, Moyano, Robusté, Aleix Coch, Fran Grima, Sergio Maestre, Bruno Vinicius, Aly Coulibaly, Gerad OLiva, Sandro(Iván aguado min.83), Musa(Enric Pi min.67).

Goles: 0-1 Robusté min.9, de cabeza, a la salida de un córner.

Árbitro: Miguel García Aceña asistido en bandas por Daniel Perea Parres y Alberto Salazar López de la Oliva, del comité territorial valenciano.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de la Liga de Segunda B (Grupo III).Campo de Son Malferit. Muy buena entrada. Numerosos jugadores del fútbol base local estuvieron en las grades con la indumentaria blanquiazul. Mediodía soleado.Bajas de Carl Klaus, Malik, Vallori, Chando y Simon, en el equipo local.

Comentario:

Paso atrás del Atlético Baleares ante un buen Badalona que tras diez jornadas de Liga sigue invicto.

El partido empezó de la peor manera posible para el Atlético Baleares. Y es que tras el tanteo inicial, un saque de esquina de los catalanes, botado a la izquierda de Aulestia, acabó con un remate de cabeza del defensa Robusté que supuso el 0-1. Mazazo a las primeres de cambio para el equipo de Ziege que se descompuso ligeramente. Por fortuna, Aulestia, con dos grandes intervenciones, evitó males mayores.

La gran envergadura de los jugadores del Badalona causó problemas a los balearicos. Por alto, imposible superarles… Por abajo, pocas veces. La lucha táctica en el medio campo se intensificó con el paso de los minutos y las mejores ocasiones para empatar las tuvieron Cristeto (lanzamiento fuera en el minuto 34), Jurado (su chut acabo en córner) y sobre todo un gran cabezazo picado de David Prieto que el meta rival Morales salvó con una mano prodigiosa cuando el balón estaba a punto de entrar por la escuadra. Con el 0-1 se llegó al descanso. Run run en la grada.

Tras el intermedio, Ziege metió a Marcel por Guasp y Xisco por Cristeto, en busca de más profundidad.  Después también dio entrada a Avi por Prieto, intentando ganar en poder ofensivo. Pero el Badalona se mostró como un equipo rocoso, pétreo. Por algo se presentó en Palma con el cartel de invicto, un cartel que sigue colgado en su vestuario… El Atlético Baleares no pudo encadenar su tercera victoria consecutiva. Continúa la maldición.

Redacción
Fotos de Guiem Sanchez y Jorge Bailen para Fútbol Balear.
ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.