Crónica Preferente: Serverense 3 – 2 Rtvº La Victoria

Victoria ajustada del Serverense ante el Rtvo. la Victoria

Alineaciones:

Serverense: Pere M Riera, Miguel Sureda, Miquel Marti, Ivan Duran, Antoni Cassellas, Xavier Cursach, Francisco A Crespo, Antonio Nadal, Hector Domingo, Jaume Fernandez y Jose A Rodrigo.

Sustituciones: Manuel J Grondona por Jose A Rodrigo (min.32), Carlos M Gómez por Antoni Cassellas (min.56), Miguel Vives por Xavier Cursach (min.67) y Jaume Ballester por Francisco A Crespo (min.68).

Rtvº La Victoria: Raul Lebron, Hector Rodrigo, Joan V Mascaro, Joan Roque, Jaime Munaret, Bartolome Carmona, Andres F Arenas, Francisco Liceran, Angel Prats, Miguel A Garcia y Miguel A Segura.

Sustituciones: Guillermo Muntaner por Francisco Liceran (min.50), Mikel Cillan por Hector Rodroigo (min.65), Manuel Oliver por Miguel A Segura (min.65) y Jose A Nicolau por Joan A Roque (min.79).

Goles: 1-0 Jose A Rodrigo (min 12), 2-0 Antonio Nadal (min 33) de penalti, 2-1 Hector Rodrigo (min 35), 2-2 Andres F Arenas (min 43) y 3-2 Jaume Fernandez (min 53)

Árbitro: Jose Miguel Bordoy Homar. asistido por Emilio Junquera Talavera y Jordi Verdera Escandell.

Tarjetas: Antonio Nadal (amarilla, min 31), Ivan Duran (amarilla, min 42), Jaume Ballester (amarilla, min 86) y Antonio Nadal (amarilla, min 89) para el Serverense. Bartolome Carmona (amarilla, min 27), Bartolome Carmona (amarilla, min 55), Miguel A Garcia (amarilla, min 60), Jaime Munaret (amarilla, min 63), Jesús Pascual (amarilla, min 71) y Jorge Calvo (amarilla, min 74) para el Rtvº La Victoria.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Ses Eres» en una tarde desapacible y con una regular entrada.

Empezaba el partido con un Serverense que, en los primeros minutos, ya se adelantaba en el marcador por mediación del debutante Vadó, con un remate de cabeza. El partido tuvo que ser interrumpido durante unos 15 – 20 minutos debido a la gran cantidad de agua caída en el terreno de juego dificultando la transición del balón. En la reanudación, el Serverense conseguía el segundo gol en un penalti lanzado por Toni Nadal. Cuando parecía que los locales lograrían una victoria fácil, fue todo lo contrario. Los visitantes acortaron distancias en un barullo dentro del área. Seguidamente, en una falta lateral conseguían empatar el partido. Así se llegaba al descanso.

Ya en la segunda parte, el Serverense volvía a salir a por todas logrando el tercer gol en un saque largo del portero Peret donde la defensa visitante y el portero y Jaume Fernández pudo marcar el tercer tanto. Los locales pudieron sentenciar el partido en un gran jugada por banda izquierda por parte de Manu y que centrando en el área, Jaume Fernández fallaba el tanto. Los visitantes, por su parte, solo inquietaban al Serverense con faltas y saques de esquina que apenas tuvieron peligro.

En definitiva, justa y corta victoria del Serverense en un partido duro y brusco por parte de ambos equipos.

L. Ballester para Fútbol Balear.
Fotos de Miguel Pont para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.