Crónica Juveniles 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Escolar 4 – 0 Montaura

jugada del partido

Alineaciones:

Escolar: Antoni Bauza, Damian Mesa, Luis Maya, Juan L Flaquer, Jonas Knappertsbusch, Alejandro Pacheco, Daniel Sales, Xavier Granados, Joan Sard, Jose M Serrano y Cristopher Fernandez.

Sustituciones: Antonio Garriga por Alejandro Pacheco (min.55), Sergi Vanrell por Daniel Sales (min.61), Jaume Torres por Jose M Serrano (min.65), Andreu Recio por Luis Maya (min.71) y Bartomeu Massanet por Damian Mesa (min.77)

Montaura: Agustin Gomez, Gabriel Segui, Breno Albino, Khadime Mbaye, Antoni Coll, Ivan Garcia, Borja A Llobera, Josep De Luis, Ezequiel Sanles, Sergio Carpio y Guillem Martorell.

Sustituciones: David Martin por Sergio Carpio (min.56), Xavier Tarraga por Ezequiel Sanles (min.68), Antonio J Fernandez por Gabriel Segui (min.70) y Jaume Jofre por Khadime Mbaye (min.85)

Goles: 1-0 Luis Maya (min 2), 2-0 Luis Maya (min 53), 3-0 Juan L Flaquer (min 68) y 4-0 Antonio Garriga (min 83). El 1 a 0, gran jugada por banda de Juanlu Flaquer, quien centra preciso al segundo palo como en él es habitual y Luis Maya remata de cabeza por encima del portero.El 2 a 0, gran jugada de nuevo por la banda de Juanlu Flaquer quien hace un perfecto pase al segundo palo y Luis Maya remata de cabeza de nuevo al fondo de la red. El 3 a 0, vendría tras recoger Juanlu Flaquer un balón controlando perfectamente y cuando parecía que iba a centrar, envía la pelota colocada, por encima del portero del Montaura (que nada ha podido hacer). El 4 a 0, gran control con el pecho de Toni Garriga dentro del área de los de Mancor de La Vall, baja el balón y envia raso y cruzado al palo largo del portero, cerrando el marcador para los verdes.

Comentario:

Partido entretenido y muy deportivo el disputado en ES FIGUERAL de Capdepera en la tarde del Sábado enfrentándose los locales (segundos clasificados) contra los de Mancor de La Vall, el Montaura (décimo clasificado), durante algunas fases del match ha aparecido la lluvia.

Buen arbitraje del Artanenc Miguel Ferrer Donoso (sin problemas).

Felicitar a los verdes de Ismael Venera y Xisco Garau que si bien no han disputado su mejor partido del campeonato, lo han resuelto a los pocos minutos de iniciarse el mismo. Muchas rotaciones en el once inicial pero en mi modesta opinión se necesitan más goles colectivos que al final del campeonato pueden hacer falta a los locales de cara a los goles a favor en la clasificación final. En cuanto a la defensa los verdes parece que están mejorando con cero goles en contra en los dos últimos partidos.

El próximo Sábado dia 29/10/2016 a las 18:00 hrs, los del CE Escolar Juvenil se desplazarán al feudo del Atco. Marratxi, a seguir mejorando y trabajando chicos, que en el futbol no os va nadie a regalar nada.

 

 

Redacción
Fotos de Covoner para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.