Previa 2ª Div. B: Mallorca «B» – CD Eldense

Mallorca B – Eldense

Partido correspondiente a la 10ª jornada de liga de la Segunda División B entre el Mallorca B y Eldense C.F. a disputar en Son Bibiloni el domingo día 23 de Octubre a las 12.00 horas, arbitrado por el colegiado González Francés, auxiliado en las bandas por álvarez Liria y Medina Rosales, todos del Comité Territorial de Las Palmas.

Esta semana nos visita el Eldense, club que se encuentra en crisis institucional y deportiva con las dimisiones de su presidente y secretario, además de la destitución de su entrenador. Llegan a Palma sin haber conseguido ni un solo punto en los nueve partidos disputados, habiendo perdido el último partido en Elda por 0-5 contra el Atl. Baleares. Nada se puede decir de lo que ocurrirá el domingo porque no se sabe como van a reaccionar los jugadores a los que tampoco se les ha pagado en los últimos tres meses.

El Mallorca B cada semana que pasa se les ve más conjuntados y más equipo en todas las posiciones del campo, desde la portería al último de los jugadores de campo y parece la semana ideal para conseguir un buen resultado y posicionarse en la parte cómoda de la tabla. Esperamos que Javier Olaizola y sus muchachos amarren pronto los tres puntos, disfruten y nos hagan disfrutrar como el último partido disputado en casa.

AMUNT MALLORCA B.

Julio D.F.

Julio D.F. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.