El Real mallorca presenta Be Live hotels como nuevo patrocinador

El Real mallorca presenta Be Live hotels como nuevo patrocinador

Be Live Hotels, la división hotelera del grupo turístico Globalia, acaba de convertirse en patrocinador oficial del Real Mallorca. La cadena hotelera estará así presente durante la actual temporada 2016/2017, en toda una variedad de soportes publicitarios pertenencientes al club así como en el pantalón del primer equipo y el resto de categorías inferiores que lucirán su logo en la parte delantera.

El acto de presentación de dicho acuerdo ha tenido lugar este mediodía en el Be Live Collection Son Antem, establecimiento de la cadena ubicado en Llucmajor. Por parte del Real Mallorca han asistido el presidente del club, Monti Galmés; el CEO, Maheta Molango; el delantero de la primera plantilla, Óscar Díaz; el central del filial, One y varios representantes del cuerpo técnico del Mallorca

En representación de la hotelera ha asistido el Director de Marca y producto, Pablo Álvarez y el Director de Be Live hotels, Javier Blanco.

Be Live hotels pasa a ser la cadena hotelera de confianza del mallorquinismo, ofreciendo su cobertura en los desplazamientos del equipo y en las concentraciones.

El Club sigue creciendo siempre de la mano de marcas con las que comparte valores y compromiso.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.