Final Copa Federación Femenina Autonómica: La Vileta «A» 1-2 Athletic Marratxí «A»; Atheltic Marratxí Campeonas de Copa!!!!!!

.

Alineaciones:

La Vileta: Inés ramos, Linner García, Laura Borrás, Alba Méndez, Alba Suero, María Sánchez, Tamara Carrasco,Marina Solana, María D. Garrido(María T. Valles min.,46), Estefania Porcel, Tatiana Pardo(Marina Pons min.58)(Irene torres min.89).

Athletic Marratxí: Catalina Cueto, María Villar, Iria G. Omoigui, Rocio García, Margalida Cueto, Rocio Ordinas, Nuria Soler, Alba Navarro, Rebeca Delgado, Cristina de andrés, María Martí.

Goles: 0-1 Alba Navarro min.53, 1-1 Alba Méndez min.69, 1-2 Margalida Cueto min.81.

Árbitro: David Trujillo Ruiz.

Tarjetas: amarillas a Catalina Cueto min.57, Carlota Belzunce min.74 y Cristina de Andrés min.77 por el Athletic Marratxí.

Comentario:

El Athletic Marratxí se impuso por la mínima en una final de Copa muy disputada e intensa en todo momento, con una primera mitad equilibrada y con un juego algo trabado,  con un  juego más directo por parte de la Vileta con respecto al Marratxí, pero con pocas ocasiones de gol por parte de ambos conjuntos que marcharon a los vestuarios con el marcador inamovible y con todo por decidir en el segundo tiempo.

Tras la reanudación empieza el segundo periodo con las pupilas de Melisa Nicolau en busca del partido y logran adelantarse en los minutos iniciales, Alba Navarro logra abrir el marcador y poner a las suyas en ventaja, la Vileta no bajó los brazos y lo intentaron hasta que «el que persigue la consigue» y lograr un buscado empate, Alba Méndez establece el empate un 1-1 que devolvía las tablas y la emoción al partido por saber quien «se llevaría el gato al agua», todavía quedaba tiempo para reaccionar, ninguno de los dos equipos perdió la cara al partido, y en minuto 81 Margalida Cueto manda el balón al fondo de la red para dar la victoria momentánea al Atheltic Marratxí, quedando poco para la finalización del encuentro, La Vileta luchó hasta el último suspiro para vencer siendo un digno rival, pero hoy la victoria fue para las chicas del Athletic Marratxí merecedoras de la victoria y justas campeonas de Copa.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.