El Eldense destituye a su segundo entrenador tras 9 jornadas

El club de Elda ha decidido prescindir de su entrenador tras la avergonzante goleada recibida en casda ante el Atlético Baleares

Raul Garrido cesado en el Eldense

Destitución previsible que no se ha alargado más. La derrota contundente en casa del Eldense ante el Atlético Baleares pone fin a la etapa de Raúl Garrido al frente del Eldense. Es el segundo entrenador destituido en el Eldense en lo que va de temporada tras sólo nueve jornadas, después de que Yeste fuera despedido por los malos resultados cosechados durante las primeras jornadas de liga.

Con Garrido los resultados no han mejorado. Tras nueve partidos el equipo sigue sin puntuar y es el peor equipo de toda la categoría. Es, además, uno de los peores arranques de un equipo de Segunda B que se recuerdan.

La historia del Eldense y Raúl Garrido no comenzó bien. Tras pocos días en su cargo, el entrenador ya chocó con la directiva, cruzándose declaraciones sobre responsabilidades de unos y de otros que no compartían. Tras este rifi-rafe inicial, pareció llegar una pequeña etapa de paz que hoy ha terminado por cerrarse tras la fácil victoria del Atlético Baleares (0-5) que pone punto y final a la etapa de Garrido en los banquillos.

El técnico suma así dos etapas muy negativas, tras el descenso del Olímpic Xàtiva y esta etapa corta en el Eldense de cinco encuentros en los que no ha logrado que el equipo sumase ningún punto.

Es el séptimo entrenador destituido en lo que va de temporada, tras las salidas de entrenadores en Mérida, Lorca, Gavà, Extremadura, Burgos y las dos del Eldense.

Lasegundab.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.