Previa 2ª División Femenina: UD Collerense – Porto Cristo FC

Collerense-Porto Cristo
Collerense-Porto Cristo

El Collerense recibirá el domingo en C´an Caimari a partir de las 12:00 horas al Porto Cristo con el arbitraje del colegiado Damián Ferretjans Arrom asistido en bandas por Pedro Moreno Valero y Adrián Guerrero Ribas.

Segundo derbi mallorquín en segunda división, dos conjuntos que llegan a este enfrentamiento de muy distinta manera y con objetivos bien distintos.

Las de José A. Sánchez llegan a este encuentro tras la inesperada derrota ante l´Europa en la jornada festiva del miércoles situadas en la sexta posición en la tabla y con ganas de resarcirse ante el conjunto de Toni Lluís que es el único equipo de la categoría que todavía mantiene su casillero a cero, pero «un derbi siempre es especial, no son los mismos tres puntos» y ambos equipos saldrán muy motivados para intentar conseguir sumar los tres puntos, las locales para poder acercarse a la zona de cabeza y las visitantes para coger oxigeno y confianza y estrenar su casillero.

En definitiva este partido debe ser una fiesta del Fútbol Femeino Balear que precede a la final de Copa que se jugará en C´an Caimari a las 16:00 horas entre La Vileta y At. Marratxí.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.