Previa 2ª División B: Valencia-Mestalla – RCD Mallorca «B»

El Valencia recibe al Mallorca B

Partido 9ª jornada de 2ª División B grupo 3º Valencia-Mestalla – Mallorca B , se jugará el sábado 15 a las 12 horas en el Estadio Antonío Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna, arbitrado por Campos Salinas, auxiliado en las bandas por Hernández García y Ros Gómez del Colegio Murciano

Esta semana el Mallorca B visita al Valencia-Mestalla otro equipo de similares características, filial del Valencia, muy joven que esta semana presenta dudas en el centro de la defensa, donde Sergio Ayala serà duda hasta el último momento por lesión y en la punta de ataque donde Aridal fue expulsado por doble amarilla en el último partido que les enfrentó al Atl. Baleares, único partido perdido hasta el momento. Ocupa la tercera posición en la tabla habiendo ganado 4 partidos, empatado 3 y perdido 1 .

El Mallorca B esta semana, después de la goleada de la última jornada de liga, donde pudimos ver un paso adelante de todo el equipo de Javier Olaizola, sólo deseamos que salgan a pelear a tope en Paterna, donde todavía no ha ganado nadie y se traigan algo positivo, Esperamos ver pronto a toda la Plantilla recuperada y pudiendo estar a las ordenes del entrenador.

ánimo Mallorca B y a ganar.

Julio DF

Julio DF para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.