Crónica 3ª Div.: Binissalem 2 – 0 Constancia

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Mateu Fullana, Jose A Campos, Andreu Ballester, Miguel Lopez, Antonio Del Castillo, Juan Manuel Bravo, Tomas Gallardo, Juan M Villalonga, Miguel Forteza, Antonio Oliver y Jaume Moya.

Sustituciones: Antoni Valles por Antonio Del Castillo (min.51), Ricard G Vila por Miguel Forteza (min.83) y Ramon M Mondejar por Antonio Oliver (min.88)

Constancia: Steven Noel, Juan C Murillo, David Contreras, Francisco Gari, Samuel Fernandez, Jose Bueno, Sergio Olmeda, Jose M Contreras, Juan J Seco, Riad Chakroun y Jose M Garcia.

Sustituciones: Javier Rodriguez por Sergio Olmeda (min.9), Javier Pons por David Contreras (min.57) y Bartolome Ramirez por Jose M Garcia (min.75)

Goles: 1-0 Antonio Oliver (min 24) y 2-0 Jaume Moya (min 70)

Árbitro: Luis Bestard Servera. asistido por Denis Deian Piloca y Adrian Montero Cladera.

Tarjetas: Antonio Del (amarilla, min 4), Tomas Gallardo (amarilla, min 48), Juan M Villalonga (amarilla, min 60) y Miguel Forteza (amarilla, min 60) para el Binissalem. Francisco Gari (amarilla, min 26), Guillermo Llaneras (amarilla, min 50) y Borja Fernandez (amarilla, min 70) para el Constancia.

Comentario:

Partido muy disputado en el centro del campo por ambos equipos , pero con esquema y juego  algo mas ofensivo por parte local ,que en el minuto 23 se adelantaban en el marcador , por mediación de un penalti transformado por su capitán T Oliver   , resultado  1-0 co el que se llegaría al descanso .

Tras la reanudación parecía que el Constancia salía algo mas agresivo , pero a medida que pasaban los minutos el juego se nivelo y en el 67 J Moya bate al meta visitante , poniendo el que seria el definitivo 2-0 en el marcador.

El Constancia a mi juicio no logra llegar con suficiente peligro y asidiuidad a la meta contraria y si a ello le unimos la escasa capacidad de definición de cara a gol , hay veremos la diferencia que tiene con otros equipos de la parte alta , como por ejemplo el dia de hoy con el Binisalem.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.