Crónica Juvenil DH: San Francisco 0-0 UE Sant Andreu

El Sant Andreu empata con el San Francisco

Alineaciones:

San Francisco: Elias, Fuster, Frau, Fran (Rodriguez min.55), Pou (Coll min.81), Oscar, Saul, Ivan, Franco, Manresa y Tofol (Giaquinto min.60)

Sant Andreu: Luque, Ferran, Sorbi, David, Almirall, Ortega, Sexdou, Montero (Vives min.55), Homet (Angerri min.64), Edu (Donate min.79) y La Torre (Martinez min.55).

Arbitro: Pedro Sureda Cuenca

Tarjetas: No hubo

Comentario:

Comentario:

Reparto de puntos entre el CD San Francisco y la UE Sant Andreu en un partido sin goles pero con ocasiones.

Salía más enchufado el conjunto de Carlos Muñoz que tenía las primeras ocasiones por mediación de Franco, la más clara, a los 8′ con un mano a mano que no conseguía materializar. Los catalanes, se sentían cómodos con balón pero eran incapaces de generar ocasiones ante un rival que se mostró muy seguro, por segunda jornada consecutiva, manteniendo la portería a cero.

La primera parte continuó con esa tónica y se llegó al descanso con empate.

Tras la reanudación, comenzó mejor el CD San Francisco, que tuvo más balón y dio un paso adelante lo que le permitió tener más posesión en campo rival y mejores aproximaciones. Tras dos jugadas por banda, ni Manresa ni Saúl consiguieron rematar dos buenos centros. La más clara, a 5′ del final, el pichichi del equipo, Pedro tras un buen pase entre líneas de Óscar, no consiguió batir a Luque que despejó el balón a córner.

Punto que sabe a poco, pese a la entidad del rival y por las ocasiones que tuvieron los rojos. Ahora toca afrontar dos bonitos partidos ante el FCB y RCD Espanyol en los que el objetivo es competir y disfrutar intentando estar a un nivel defensivo como el de estos dos últimos partidos, que el rival no tenga su mejor día y aprovechar las pocas ocasiones de las que se dispondrán.
Redacción CD San Francisco.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.