Crónica Juvenil DH: At. Baleares 2-4 FC Barcelona

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

At. Baleares: Pau, Raúl(Sandro min.61), Carlos, Terrasa, Isaac, Varon, Manu, Servera, Gómez(Oliver min.45), Mesa(Gorka min.61), Josef(Miquel min.61).

FC Barcelona: Josep, Maie, Eric, Óscar, Jang, Jordi Tur, Carles, Monchu, Geremy, Alex, David.

Goles: 0-1 min.11, Jordi Tur, 0-2 Mochu min.19, 0-3 Carles min.52, 1-3 Miquel min.69, 2-3 Manu min.90, 2-4 Carles min.91.

Árbitro: Iván González González asistido por Javier Benavent Rodríguez y Luís Alberto Pérez Galmés.

Tarjetas: amarillas a Miquel min.85 y Manu min.90 por el At. Baleares y a Eric min.30 y Óscar min.35.

Incidencias: Partido correspondiente a séptima jornada de Liga de División de Honor Juvenil. Campo: Son Malferit. Varios jugadores del primer equipo del Atlético Baleares presenciaron el partido desde la tribuna.

 Comentario:

El líder, F.C. Barcelona, sigue sin ceder ni un solo punto tras siete jornadas. Suma los 21 puntos posibles y demuestra ser un aspirante serio a ganar la Liga. Por su parte, el Atlético Baleares fue capaz de marcarle dos goles a un rival –el azulgrana- que en seis partidos sólo había recibido tres. O sea, que, esta vez la lógica se impuso en el fútbol –ganó el mejor- pero el perdedor que venía de ganar su primer partido en Sant Andreu- fue todo coraje hasta el último minuto y en el tramo final dio esperanzas a su parroquia.

El F.C. Barcelona, formado por jugadores de envergadura y gran calidad técnica, siempre dominó el marcador. En el minuto 19 ya ganaba 0-2. Posteriormente, el cuadro ‘balearico’ tuvo su gran opción en una falta directa (minuto 35) que botó Gómez y que, de no haber rozado en la cabeza de un hombre de la barrera, hubiera entrado en la meta catalana por toda la escuadra. La acción acabó en córner. También un centro-chut de Carlos (minuto 41), en una internada por la izquierda, arrancó aplausos de Son Malferit.

Tras el descanso, un chut cruzado de Álex Collado se convirtió en el 0-3 y cuando parecía que el partido estaba más que finiquitado, los hombres de Silvestre del Río sacaron fuerzas de flaqueza y Miquel Jaume y Manu, con dos goles de ‘rabia’, pusieron un 2-3 que llegó a abrir esperanzas. Esperanzas que enterró Carles Pérez marcando el 2-4 definitivo en el tiempo de descuento.

El próximo rival del Atlético Baleares será el RCD Espanyol de Barcelona. El domingo, en tierras catalanas.

 

 

Redacción
Fotos de Guiem Sánchez y Xica G.para Fútbol Balear.
ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.