Crónica 2ª División Femenina: Porto Cristo FC 1-2 CF Igualada

El trío arbitral con las capitanas

Alineaciones:

Porto Cristo: Cecilia Pascual, Nuria Santiago, ainoa Martín, Barbara Ginard, Marina Cerezo, María Navarro, Sara Codina, Nicole A. Urrutia, Irene González, Rosa Mesquida, María C. Juan.

Igualada: Noelia García, Carla Navarro(Julia tomás min.62), Elena Alert(Esther Soler min.62), Miriam Socias, Jessica Pablos, Marina Salanova, María del Pilar Ruiz, Nuria Miquel, Araceli Barroso, Marta Cubí(Jana Marimon min.74), Aina Vall.

Goles: 0-1 Nuria Miqauel min.14, 0-2 Marina Salanova min.55, 1-2 de penalti Marina Cerezo min.85.

Árbitro: David Tarilonte Zoilo asistido en bandas por Isaac Gutiérrez Rodríguez y Marc Monserrat Juan.

Tarjetas: amarillas a Irene González min.55 por el Porto Cristo y a Esther Soler min.72 por el Igualada.

Comentario:

El equipo local vivió la crudeza de la Segunda División al ver como se le fue un partido en el que mereció más, se les escapó un partido en el que no hicieron méritos para salir derrotadas, pero la efectividad del rival fue suficiente para llevarse los tres puntos.

El Igualada es un equipo que se ha armado muy bien en defensa y ha buscado aprovecharse de los errores de las rivales, empezó el partido bastante igualado pero en el primer cuarto de hora las de Toni Lluís encajaban un gol en la primera aproximación de las de Igualada, aprovechando una indecisión defensiva, que las llevaría a remolque durante todo el partido, tras el tanteo inicial entre ambos conjuntos no había un claro dominador, no hubo en el primer periodo muchas ocasiones de gol aunque las que hubo cayeron del lado local pero no pudieron materializar, por lo que el empate no llego y marcharon a los vestuarios por debajo en el marcador por un 0-1 que daba esperanza de remontada.

En la segunda parte, las porteñas salieron en busca del empate muy enchufadas al partido, el equipo se fue arriba y crearon varias ocasiones pero no tenían su día de cara a portería, muy poca fortuna para las pupilas de Toni Lluís, pero lo peor estaba por llegar y en la segunda aproximación visitante llegó la sentencia, esta vez fue Salanova que aprovechó batir de nuevo a Cecilia, hoy no era el día del Porto Cristo estaba claro ya que anteriormente habían fallado una clara ocasión en que la portera visitante tras una gran intervención logra que el balón no entre al fondo de la red, pero las igualadinas tras otro error y con la portera batida marcan de nuevo, y solo logran maquillar el resultado cuando en los minutos finales tras pitar la pena máxima el colegiado del encuentro la capitana Marina Cerezo acorta distancias y establece el 1-2 que no serviría para nada.

Al final el Igualada se llevó tres puntos en un encuentro en el que los locales hicieron méritos para haber llevado algo más, pero que vieron como en esta categoría los errores se pagan muy caros, esta vez demasiado caros.


 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.