Crónica 2ª División Femenina: Sabadell FC 7-0 Porto Cristo FC

El Porto Cristo no funciona y sale goleado

El Porto Cristo cae derrotado ante el Sabadell

Alineaciones:

Sabadell: María José Pons, Elisabet Martínez, Paola Zambra, Yaiza Pérez, Marta Liria, Abigail Iglesias(María Barrero min.82), Lidia Rodríguez,  Giorgina Vila, Gisela Vidal , Sara García(Judit Muñoz min.73), Carla Pansello.

Porto Cristo: Cecilia Pascual(María Navarro min.71), Vivien Becker(Tania Fernández min.84), Nuria Santiago(Alicia Mora min.89, Ainoa Martín, Barbara Ginard, Marina Cerezo, Sara Codina, Nicole A. Urrutia, Irene González, Rosa Mesquida, María C Juan.

Goles: 1-0 Giorgina Vila min.16, 2-0 Marta Liria min.26, 3-0 Marta Liria min.40, 4-0 Giorgina Vila min.41, 5-0 Marta Liria min.75,6-0Marta Liria min.80, 7-0 Lidia Rodríguez min.81.

Comentario:

Un Sabadell más motivado y con mayor espíritu de sacrificio consigue la primera victoria de la temporada a costa del conjunto mallorquín que fue borrado por las arlequinadas que rápidamente se fueron arriba en el marcador, las mallorquinas no tuvieron ninguna opción y acabaron cediendo por un contundente 7-0.Ya al descanso se llegaba con un claro 4-0.

Partiendo de la idea de que el equipo catalán fue inmensamente superior a las porteñas, a lo largo de todo el partido, también es cierto que la falta de actitud de las jugadoras de Toni Lluís Nebot en el terreno de juego influyó y mucho en le resultado final, en una primera parte para olvidar. Tras la reanudación salieron con algo más de empuje pero sin opciones de gol y así verían como en el tramo final del partido caerían tres goles más. Ha sido un partido en el que el resultado hace justicia a lo que ha ocurrido en terreno de juego.

Las derrotas siempre escuecen pero también es cierto que nadie dijo que esto iba a ser fácil. La categoría es muy exigente a nivel táctico y físico y por encima de todo los equipos deben ser capaces de lograr el equilibrio en el campo, algo que hoy las mallorquinas ni intentaron lograr. El equipo está en período de crecimiento y hay que tener paciencia, aunque lo de hoy bien pudo ser un buena cura de humildad, hay que ser conscientes de  que sin trabajo no hay éxito.

 

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.