Penya Arrabal y Joventut Son Oliva firman el pacto “FUTBOL AMIGOS”

Salvador Mateu y Toni Tatxa

Dos históricos Presidentes del fútbol mallorquín, Antoni Tatxa y Salvador Mateu, han firmado recientemente un pacto innovador en el deporte, un acuerdo de amistad que realza aún mas los valores del deporte base.

Ambos clubes, que comparten la escuela del RCD Mallorca en Palma, han puesto las bases para lo que será una nueva forma de crear y compartir los beneficios de la amistad y el respeto, que independientemente de los resultados en la competición, les unirán las condiciones sociales, ayudando a una mejor calidad humana en la formación de sus chicos y chicas futbolistas.

Los jugadores desde pre-benjamines hasta juveniles de ambos clubes, gozarán de la privacidad entre las dos instituciones palmesanas, impidiendo así, las típicas agresiones que los clubes padecen, viendo mermadas sus plantillas por ofertas de competidores.

Acuerdo que se ampliará en el área de competición amateur, pudiendo al Joventut acceder a los jugadores de los equipos del Penya, una vez finalizada la etapa de futbol base.

Una nueva forma de ver el fútbol, donde realmente quienes van a competir serán los equipos y no los directivos.

 

 

 

 

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.