El dia del Poble en Llucmajor

El dia del Poble en Llucmajor

El Real Mallorca dedica esta semana el dia del poble a Llucmajor. Ayer por la tarde los jugadores del primer equipo, Juan Rodríguez i Lago Junior; i Raúl González y Sergio Cortés del filial, visitaron el campo de fútbol del municipio. También acudió el Presidente del club, Monti Galmés que pudo disfrutor entre los asistentes y conocer curiosidades que los más pequeños del club Espanya preguntaron a los jugadores del Mallorca.

El dia del Poble da la oportunidad de crear lazos de unión entre el equipo y el mallorquinismo que se encuentra repartidos por toda la isla y que ayer desde Llucmajor demostró todo su afecto.

A parte de la visita al campo, la expedición también asistió a la celebración del 20 aniversario de la Penya Mallorquinista Miquel Contestí de Llucmajor en el bar Es Pou. En un ambiente extraordinario, ball de bot, música, gegant,… tanto Monti Galmés como Juan Rodríguez agradecieron el recibimiento y aprovecharon la ocasión para invitar a toda la gente de Llucmajor a animar el equipo en el Estadio. Por parte de los responsables de la Penya, su Presidente Honorífico, Miquel Contestí, también verbalizó el orgullo de estas dos décadas siguiendo el club.

El dia del Poble dedicado a Llucmajor continua con más actividades: este jueves se visitará el colegio Nostra Senyora de Gràcia y el domingo, una representación del municipio estará en el Palco de Son Moix para seguir el partido del Real Mallorca y el Huesca.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.