Crónica Preferente: Serverense 2 – 2 La Union

Reparto de puntos en Ses Eres entre primer y segundo clasificado

Alineaciones:

Serverense: Pere M Riera, Miguel Sureda, Ivan Duran, Tomas Leal, Alberto Pareja, Manuel J Grondona, Antoni Cassellas, Antonio Nadal, Hector Domingo, Jaume Fernandez y Carlos M Gomez.

Sustituciones: Joakin A Riutort, Gabriel Servera, Isaac Calvo, Xavier Cursach y Jaume Ballester

La Union: Luis Fornes, Bartomeu Oliver, Marcos Hernan, Victor Cuenca, Adrian Arbos, Christian M Valencia, Christian Matias, Daniel Pascual, Fernando Sancho, Josep Pallicer y Juan J Carmona.

Sustituciones: Malang Umbara, Borja Perez, Francisco Arbos, Guillem Marc y Adrian Barcelo

Goles: 0-1 Josep Pallicer (min 6), 1-1 Xavier Cursach (min 46), 1-2 Juan J Carmona (min 75) y 2-2 Tomas Leal (min 79)

Árbitro: Alberto Luis Perez Galmes. asistido por Pau Muntaner Ruiz y Alejandro Jacas Cordoba.

Tarjetas: Pere M Riera (amarilla, min 43), Antoni Cassellas (amarilla, min 74), Jaume Ballester (amarilla, min 84) y Xavier Cursach (amarilla, min 89) para el Serverense. Christian Matias (amarilla, min 51), Marcos Hernan (amarilla, min 67), Victor Cuenca (amarilla, min 71) y Bartomeu Oliver (amarilla, min 75) para el La Union.

Comentario:

Partido vibrante disputado en el municipal de «Ses Eres» en una tarde agradable, y con un buen aforo de público. Empezaba el partido con mucho centro campismo y con pocas llegadas de peligro en ambas áreas. El primer gol llegaría alrededor de los 10 minutos de partido donde Josep se llevaba un balón en el borde del área con varios rechaces sobre los defensas locales y su disparo con la pierna izquierda se colaba en la portería de Peret. El Serverense también pudo empatar el partido con un remate en semifallo de Alberto. La Unión por su parte también pudo adelantarse en un fallo de la defensa donde Nando tras una serie de rechaces disparaba sobre la portería local y Héctor Toril sacaba el balón debajo de los palos. Los locales estuvieron al borde del empate en una clara ocasión de Alberto donde su disparo se fue fuera. Cuando parecía que las cosas no cambiarían el portero local Peret, soltó el balón para sacar de puerta y no se dio cuenta que detrás suya estaba el delantero visitante Nando, teniendo que realizarle una falta sobre el borde del área para evitar el segundo gol, dicha falta no ocasionaría ningún peligro. Ya en la segundo parte el Serverense realizaría el primer cambio dando entrada a Xuri, que en el primer balón que tocaría conseguiría el empate, en un centro desde la parte izquierda del jugador Manu. El partido seguía siendo de poder a poder donde cualquiera de los dos pudo conseguir adelantarse en el marcador. El segundo gol llegaría en una falta de la parte derecha donde Carmona se adelantaba a la defensa y portero local para conseguir el tanto. El Serverense no bajó los brazos y en una falta lateral rematada por Isaac y desviada por un jugador visitante llegaría el empate. En resumen, partido intenso donde los dos equipos tuvieron ocasiones para llevarse la victoria, con un resultado justo. Destacar también,en  un partido de mucha intensidad y la buena actuación del colegiado.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.