Crónica Infantiles 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Ferriolense 9 – 0 Es Raval de Sta. C.

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Ferriolense: Pau Garcia, Mauricio ValentÍn Scalzone, Alejandro Ribas, Javier Andreu, Rafael Sastre, Andreu Planas, Alejandro Espigares, Pau Pico, Elian Carbajo, Juan Antonio Caballol y Julian Amaya.

Sustituciones: Marco Morales, Pau Cardona, Serafin Henares, Marc Obrador y Oscar Nula

Es Raval de Sta. C.: Kevin Lopez, Daniel Villar, Jose Carlos, Francisco J Del Rio Ayala, Adrian Caballero, Alejandro Rossello, Ivan Perez, IvÁn Arias, Lucas SolÉ, Patrick Garcia y Sergio Mulet.

Sustituciones: Gori Morata, Miguel Medina, Antoni Borras y Pere Pascual

Goles: 1-0 Julian Amaya (min 13), 2-0 Juan Antonio (min 26), 3-0 Serafin Henares (min 32), 4-0 Mauricio ValentÍn (min 34), 5-0 Oscar Nula (min 45), 6-0 Andreu Planas (min 55), 7-0 Pau Pico (min 57), 8-0 Rafael Sastre (min 60) y 9-0 Oscar Nula (min 61)

Árbitro: Nazareth Carrasco Crespi.

Comentario:

Se disputaba en el C. Mun. de Son Ferriol el partido perteneciente a la segunda jornada de liga, donde los locales se enfrentaban a Es Raval de Sta. Catalina.

El Ferriolense, muy superior sobre el terreno de juego, ganaba el encuentro por un contundente 10-0, a un rival que peleó hasta el último minuto.

Julian Amaya abría el marcador en el minuto 13, al quedarse sólo frente a Kevin Lopez, tras un magnífica galopada por la banda izquierda. En el 26′, Juan Antonio Caballol recibía un balón en el centro del campo y tras marcharse de varios contrarios anotaba el 2-0.

Antes de llegar al descanso, Serafin Henares marcaba el 3-0 al aprovechar la asistencia de Elian Carbajo tras una estupenda jugada personal, y Mauricio Scalzone lograba el 4-0 de otra bonita jugada.

El conjunto azulón, que se iba al descanso con una renta de cuatro goles, no terminaba de controlar el encuentro y daba la sensación de que cada jugador hacía la guerra por su cuenta.

En la reanudación la cosa cambió, empezaron a jugar con más criterio y las llegadas al área contraria cada vez eran más peligrosas.

En el 45′ Oscar Nula marcaba el 5-0. Andreu Planas se sumaba a la fiesta goleadora y tras una buena combinación de varios jugadores batía por bajo a Lopez para anotar así el 6-0. El 7-0 fue obra de Pau Picó y el octavo tanto lo anotaba Rafael Sastre al cabecear un saque de esquina. El 9-0 y el 10-0 lo anotaban Nula y Amaya respectivamente logrando un doblete cada uno.

Pese a haber encajado diez tantos, hay que destacar el buen hacer bajo palos de Kevin Lopez, que evitó varios goles más con su buena actuación.

V. Salva para Fútbol Balear.
Fotos de V. Salva para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.