Crónica Cadetes 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): San Francisco 1 – 2 Atº Baleares

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

San Francisco: Arnau Nadal, Mateu Roca, Daniel Vidal De La Dueña, Angel Jimenez, Miquel Verdejo, Jose A Marin, Juan M Benabad, Miguel Segura, Maties Tomas, Carlos Veny y Victor M Polo.

Sustituciones: Marcos Luis por Maties Tomas (min.23), Hugo Zamora por Angel Jimenez (min.41), Marc Cladera por Carlos Veny (min.51) y Oscar F Jaramillo por Mateu Roca (min.54)

Atº Baleares: Bernat Rossello, Sergio Diaz, Pau Oliver, Juan C Iddriss, Mario Sanchez, Enrique Muñoz, Jaume Pallicer, Aaron Garrido, Marc Hidalgo, Francisco Henares y Alejandro Perea.

Sustituciones: Lluis Ramis por Francisco Henares (min.57), Gabriel Martinez por Mario Sanchez (min.66) y Vicente Liebanas por Gabriel Martinez (min.75)

Goles: 0-1 Alejandro Perea (min 19), 1-1 Miquel Verdejo (min 28) y 1-2 Marc Hidalgo (min 33)

Árbitro: Nazareth Carrasco Crespi.

Tarjetas: Francisco Henares (amarilla, min 32) para el Atº Baleares.

Comentario:

Partido muy competido entre dos equipos que presumiblemente pelearán por estar en lo alto de la tabla junto con Manacor y Salle.
La primera parte se veía que los dos equipos se tenían mucho respeto pero con el paso de los minutos era el Atlétic Balears el que generó más peligro especialmente en jugadas a la contra.
Álex Perea en jugada de estrategia adelantaba a los baleáricos tras un derechazo desde la frontal. A partir de ese momento, el San Francisco reaccionó y tuvo sus mejores momentos y en una jugada con múltiples ataques porque la defensa no acababa de sacar el balón vino el gol del empate de Miquel.
Otra vez el duelo cogía su tónica inicial pero saliiéndose del guión, un robo en mediocampo de los baleáricos y una buena combinación entre Perea y Marc Hidalgo puso de nuevo a los blanquiazules por delante.
Ya en la segunda mitad, el Atlético Baleares pudo cerrar el partido en diferentes ocasiones y como suele ocurrir, las fallas y al final acabas sufriendo; con el paso de los minutos entraron las prisas a los locales y fue cuando tuvo dos ocasiones muy claras. Los protagonistas fueron los mismos, el atacante rojillo Jose Antonio Marín en un mano a mano donde se fue quedando sin ángulo y un tiro desde la frontal donde el guardameta Bernat se lució con una parada de mérito.

 


Cati Puig para Fútbol Balear.
Fotos de Toni Segura para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.