Crónica 3ª Div.: Poblense 6 – 0 Ferriolense

El Poblense golea al Ferriolense

Alineaciones:

Poblense: Santiago A Garcia, Gabriel Gili, Adrian Bibiloni, Damia Ramos, Jaime Calonge, Josep Rojals, Sergi Rojals, Antonio Sanchez, Agustin Giaquinto, Saul Diaz y Aitor Pons.

Sustituciones: Diego Martinez por Aitor Pons (min.61), Vinicius Amorin por Gabriel Gili (min.61) y Victor Martinez por Josep Rojals (min.67)

Ferriolense: Jose M Lorente, Joan Gaya, Antonio Coll, Javier Llaneras, Ruben Nova, Caio Cesar M Antonio Carlos, Alejandro Pons, Cristian Sanchez, Gabriel A Reus, Raul Beneit y David Crespo.

Sustituciones: Francisco Hidalgo por Gabriel A Reus (min.27), Borja Gurrionero por Joan Gaya (min.46) y Marcos Martinez por Antonio Coll (min.63)

Goles: 1-0 Gabriel Gili (min 13), 2-0 Aitor Pons (min 14), 3-0 Aitor Pons (min 36), 4-0 Agustin Giaquinto (min 45), 5-0 Aitor Pons (min 57) y 6-0 Vinicius Amorin (min 76)

Árbitro: Alberto Morena Llorens. asistido por Aleksandar Ivaylov Angelov y Lorenzo Aznarez Tur.

Tarjetas: Joan Gaya (amarilla, min 25) y Antonio Coll (amarilla, min 53) para el Ferriolense.

Incidencias: Tarde con bastante público en el Municipal de Sa Pobla, al coincidir antes del encuentro con la presentación de las plantillas del Club, que tuvo que suspenderse por la lluvia que cayó justo antes de empezar el acto. Césped en magníficas condiciones.

Comentario:

Buen partido de los locales que entraron en el partido rápidamente y con un rival muy replegado marcaron dos goles en los primeros 14 minutos y obligaron al equipo visitante a modificar el planteamiento inicial. Gili, en el minuto 12, recibe un balón en la frontal penetra y busca hueco para tirar con la derecha, rechaza a un contrario y recoge el mismo Gili el balón que con la izquierda y desde el punto de penalti dispara por alto y fuerte abriendo el marcador. Tan solo habían transcurrido dos minutos más y Marc en su posición de pivote ve el desmarque de Aitor que recibe el esférico con ventaja, penetra en el área y a la salida del portero le cruza por bajo marcando el segundo gol. Mucha superioridad de los blaugrana en el centro del campo con los del Ferrio demasiado replegados en su campo, cosa que cambiaron a raíz de este segundo gol y con un cambio en el minuto 27, pasando de un 1-5-3-2 a un clásico 1-4-4-2. Estaba claro que el partido era otro y los locales, que no cambiaron ni su sistema ni su forma del juego seguían controlando con mucha diferencia el centro del campo, por lo que las ocasiones se sucedían una tras otra cada rato de partido. Pasada la media hora otra jugada calcada al segundo gol, pero ahora es Sergi que pasa a Aitor otra vez, y este por bajo coloca el 3-0 en el marcador. En el 41 es Sergi que está a punto de marcar, en una buena jugada colectiva de Gili que pasa a Agus y este a Aitor que prolonga al segundo palo donde Sergi, de cabeza remata a gol pero despeja un defensa en la línea de gol. Y antes del descanso reglamentario es Agus que recibe en el punto de penalti y sin dejar bajar el balón remata, despeja el portero a Agus, que en este segundo remate no perdona, y con 4-0 el árbitro señala el descanso reglamentario.

No cambio nada la segunda parte, excepto el acierto en el remate, y siguió llevando la batuta el equipo local y creando ocasiones cada rato, y contabilizamos más de 5 ocasiones en esta segunda parte sin contar los dos goles que sumo el equipo blaugrana. A los 56 minutos subió el 5-0 en el marcador con un centro de Gili que Aitor solo en el segundo palo, comentar en esa jugada que los locales no se dieron cuenta que el cancerbero visitante estaba en el suelo en el despeje de la misma jugada, y al ser un centro por arriba no advirtieron la situación. Vinicius entro en el partido muy rápido ya que a los cinco minutos de su incorporación recibió el esférico dentro del área, se escoro en demasía a la derecha y sin ángulo está apunto de sorprender al portero que despeja a córner. Pero en la próxima jugada no perdono el mismo jugador al recibir un balón con ventaja y superar a la defensa rival a partir de la línea de medio campo y plantarse a la frontal del área donde le sale el portero a la desesperada y de vaselina le bate, marcando el definitivo 6-0 con el que termino el partido, ya que hasta el final del partido los locales por mediación de Vinicius dos veces, y otras oportunidades que no llegaron a rematar por poco los delanteros locales no finalizaron ninguna de sus magníficas oportunidades.

Resumen: Buen partido de los locales que arrollaron a su rival en el campo y en el marcador, con un juego vertical que propicio un ritmo que los visitantes no pudieron aguantar, y que estos solo remataron a gol en una ocasión que estuvo bien el portero local.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.