Previa 2ª División B: Sabadell – Mallorca «B»

El Mallorca B visita Sabadell

Partido correspondiente a la séptima jornada de Liga de Segunda B entre el CE Sabadell y el RCD Mallorca B , que se jugará en el Estadi Municipal de la Nova Creu Alta, a las 19,00 horas del sábado 1 de octubre con arbitraje de Sergio Escriche Guzmán, auxiliado por Carlos Ramírez Gomis y Enrique Sanchís Cambra, pertenecientes al Colegio Territorial Valenciano.

El equipo arlequinado llega ha esta jornada con una «regularidad» desconcertante, ya que en sólo 6 jornadas jugadas ya conoce todas los resultados posibles, ha ganado, empatado y perdido en casa y lo mismo en sus tres desplazamientos, una victoria un empate y una derrota. El Mister José Solivellas sigue aferrado al ir partido a partido, para ir viendo hasta donde puede llegar este equipo tras una pretemporada que él mismo califica de anormal, y no es para menos. Su último fichaje fue de un jugador proviniente de La Fábrica de Son Bibiloni, el bueno de álvaro Clausi. No olvidemos que el CE Sabadell es el tercer equipo de Catalunya en cuanto a historial, 14 temporadas en 1ª división le avalan. Más allá del partido en sí, la noticia más relevante no puede ser otra que la vuelta a una convocatoria de Juanjo Ciércoles, hecho que no se producía desde el 23 de mayo de 2015. Ya contaba con el álta médica desde hace una jornadas aunque el Mister no le ha dado el «alta competitiva» hasta esta jornada tras ver su evolución del 100% en los entrenamientos para no caer en antiguos errores, un jugador que estuvo a punto de tener que dejar este deporte y al que deseamos la mejor de las suertes, ánimo Juanjo!

Referente al equipo barralet pocas cosas que contar y esto se nos antoja buena señal. Un equipo al que sólo le faltan los resultados. Cuando éstos no acaban de llegar y nadie parece ponerse nervioso, no deja de ser una buena noticia ya que parece indicar que se sabe ver y valorar el gran trabajo que está haciendo este equipo y su Mister Javi Olaizola, y que es evidente la mejoría que se puede apreciar partido tras partido, más allá de que la pelotita entre, cosa que acabará produciéndose si se sigue en esta progresión y se sigue dejando trabajar en «La Fábrica» con tranquilidad, cosa extraña en un mundo donde suele mandar el marcador. Así mismo se van recuperando jugadores muy importantes provinientes de lesiones One ya mostró su recuperación ante el Barcelona B dando esta seguridad en defensa tan esperada, Cedric ya ha tenido sus minutos, parece que Baba tambien va entrando poco a poco etc. En definitiva «fora nervis» que La Fábrica, trabaja mucho y bien y acabará produciendo lo que de ella se espera.

AMUNT MALLORCA!

Julio D.F.

Julio D.F. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.