Olaizola: «Me siento orgulloso de entrenar a estos jugadores»

Olaizola: «Me siento orgulloso de entrenar a estos jugadores»

El entrenador del Mallorca B, Javier Olaizola ha hablado este mediodía ante los medios de comunicación después de realizar el último entrenamiento de la semana. El equipo viaja mañana por la mañana a Sabadell donde a las 19h jugará un nuevo partido de liga. Tan solo tres días después de haberse enfrentado al Poblense en la ida de la Final autonómica de la Copa RFEF, Olaizola ha explicado que «el equipo se encuentra bien y las sensaciones siguen siendo positivas».

Preguntado por la derrota del domingo pasado ante el Barça, el basco ha manifestado que se siente «muy orgulloso de entrenar a estos jugadores» ya que «el nivel de competición y trabajo es muy alto». En esta línia, el técnico ha reconocido que aunque no se puedieron sumar los tres puntos, «la actuación del equipo permitió rescatar muchos elementos positivos» y también ha querido remarcar el juego y el dominido del filial los primeros 20 minutos de partido.

Ya centrados en la semana, Olaizola ha descrito que «mentalmente los jugadores estan muy bien ya que su objetivo es progresar y una derrota, les afecta después del partido, pero no les impide trabajar con la misma intensidad los días posteriores».

Finalmente y ya analizando el Sabadell, el rival que mañana visita el conjunto mallorquinista, Olaizola ha dejado claro que su equipo «se presenta a Sabadell con mucha ilusión y con la garantía de que si se haces un repaso de las últimas jornadas, ha habido una evolución». El técnico, además, ha añadido, que «mejorando algunos errores puntuales, cada vez estamos más cerca de obtener buenos resultados».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.