Xavi Ginard nuevo jugador del Olot

Xavi Ginard
La Unión Deportiva Olot se refuerza con Xavi Ginard, portero de 29 años con experiencia a Segunda B y que actualmente estaba sin equipo. El mallorquín, que  ya se entrena a las órdenes de Ramon Calderé, ha jugado el Atlétic Balears, en el Sabadell y también ha probado suerte a la liga griega.
Xavi Ginard Torres, nacido en Artà, Mallorca, (11/10/1986) ha pasado por equipos como el  Manacor,  Binissalem,  Sabadell, Atlétic Balears (tres temporadas) y un par de experiencias al extranjero, en concreto en Grecia, a las filas del PAE Veria y el Arios de Salòtnica probando el fútbol profesional. Ginard, un portero de buena planta (1,86m) y de trayectoria contrastada que se ha sentido atraído para  proyecto del club de la Garrotxa,y con ganas e ilusión de contribuir para que se logren los objetivos trazados esta temporada.
El olot de Ramón María Calderé es actualmente segundo clasificado con 15 puntos en el Grupo V de la tercera División. El de Artà coincidirá con el ex fútbolista del Formentera Lluis Mikalo.

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.