Vázquez: “un punto no me parece suficiente”

El técnico reconoce que el grupo está decepcionado con el empate

Fernando Vázquez

Fernando Vázquez ha atendido a la prensa tras el empate a cero del RCD Mallorca frente a UCAM Murcia y ha destacado que el punto conseguido “no me parece suficiente. Juego para ganar. Yo y el equipo estamos decepcionados por el empate”.  Así, el técnico analizó el partido y destacó que, a su juicio, el equipo en el primer tiempo, “tuvo la posesión y el control de la pelota” y, aunque reconoció que le había faltado profundidad. “no tuvimos problemas para dominar el juego. En la segunda parte empezamos bien, pero perdimos el control y estuvimos un rato fuera del partido, ni atacamos ni defendimos. Luego, en los últimos diez minutos volvimos a recuperar el dominio”.

Preguntado por el balance de la última semana, cinco puntos de nueve,  el gallego reconoció que no era lo que se esperaba, “no hemos sacado un suspenso, pero sí un aprobado justo” y explicó que ha tenido que hacer cambios en el once inicial porque el equipo, “ha llegado un poco justo. El jueves, contra el Tenerife, no las hice y hoy tocaba. No quiero utilizarlo de excusa pero ha habido poco tiempo de descanso entre partidos”.

Por último, aseguró que tiene que pensar si introduce algún cambio de planteamiento en el equipo para los próximos partidos, “tengo que darle vueltas a las situación y ya decidiré”, destacó el juego organizado y bien trabajado del UCAM Murcia y negó que, de momento, el club se plantee fichar a un delantero que esté libre en el mercado.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.