Comienza una nueva etapa, Escuela de Porteros Pablo Roca

.

Hoy no es un día cualquiera. Hoy hace un año volví a nacer. Así como suena. Fue un día en el que yo no me enteré de nada, pero hubo muchísima gente que no se creía lo que le estaban contando. Siempre estaré agradecido a varias personas del Ferriolense y a otras que estaban cerca en esos momentos, que pasaron tan rápido, por todo lo que hicieron. Un año después todavía recibo el cariño de mucha gente y, hoy en día, eso es de agradecer.

Para mí hay un antes y un después de esa fecha. Dicen que cuando te pasa una cosa de esas, piensas de otra manera. En mi caso, totalmente!!!! Valoro mucho más los pequeños detalles, esos detalles cotidianos que, muchas veces, los damos por supuestos.

La vida son etapas y soy de los que opinan que de todo y de todo el mundo se aprende. A parte de mi familia, he tenido gente que me ha marcado como persona a la hora de valorarlo todo.

Todo el que me conoce sabe que mi pasión es entrenar porteros. Es algo que me da ilusión y fuerzas para superar todas las adversidades que nos suceden. Por ello, este último mes tomé una de las decisiones más difíciles de mi vida que fue salir de la escuela (de la cual fui uno de los fundadores). A veces, hay que tomar decisiones y uno nunca sabe si la que toma es la acertada o no. Pero sé, como persona, que fue la más correcta por mi manera de pensar.

No sé estar sin entrenar y muchos amigos me animaron a que montara una escuela por mi cuenta. Hubo tanta gente que desinteresadamente me tendió su mano para ayudarme y que me transmitieron su ilusión, que he pensado mucho en todo eso. Por ello hoy puedo decir que a partir del mes de octubre empieza la Escuela de Porteros Pablo Roca. Con entrenadores que siempre estuvieron a mi lado en los malos momentos y con personas que realizarán otros trabajos fuera del campo pero que, sin ellos, todo esto no sería posible.

La metodología será la adecuada según la edad y el nivel de los porteros. Se trabajará la técnica-táctica en función del balón, cómo mejorar la toma de decisiones tanto en balones divididos como qué acción técnica realizar en cada momento y se hablará con ellos para que cojan confianza en sí mismos, algo muy importante para todo portero.

Nuestra idea es que los entrenos de porteros no son para lucirse de cuánto sabe el entrenador, si no de adaptarse a los porteros para que mejoren.

Para más información

escuelapabloroca@gmail.com

Pablo Roca 609325792

Pablo Roca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.