Brandon y Marcus dieron el pistoletazo de salida a la tarde deportiva con un saque de honor en las Fiestas de Calonge

Nico, Carmelo Casanova (entrenador escoleta C.D. Cala d’Or), Juan Seminario, Marcus Cooper Walz, Brandon Thomas, Jaume Binimelis (àrbitre) i nin del CE Santanyí
Un saque de honor conjunto entre los ex-jugadores del C.D. Cala d’Or Brandon Thomas y Marcus Cooper Walz ante la presencia de Juan Seminario, pichichi con el R.Zaragoza en la temporada 1961-62 y ex-jugador de la Fiorentina y FC Barcelona entre otros y entrenador que consiguió los mayores logros en la historia del C.D. Cala d’Or.
El mal tiempo reinante obligó que el partido entre las escoletas del C.D. Cala d’Or y C.E. Santanyí se disputara en la carpa preparada para realitzar el IV coloquio Olímpico. Fue una gran oportunidad para que los niños se pudieran fotografiar con el campeón Olímpico de piraguismo en K1 1000 Marcus Cooper Walz y uno de los iconos del Rcd Mallorca Brandon Thomas, deportistas que compartieron vestuario en el C.D. Cala d’Or en su etapa alevín.
Al acabar el partido muchos de los niños pintaron su camiseta olímpica que posteriormente fue firmada por los participantes en el Coloquio Olímpico.

Maties Adrover para Fútbol Balear.
Fotos de Fotos facebook del Ajuntament de Santanyí.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.