Crónica 3ª Div.: Formentera 0 – 0 Llosetense

El Formentera pierde el liderato

Empate sin goles del Formentera ante el Llosetense

Alineaciones:

Formentera: Marcos Contreras, Manuel Perez, Dailos Tejera, Iñigo Sebastian, Francisco Gonzalez, Fernando Liñan, Juan Luis Becerra, Manuel Gonzalez, Juan A Sanchez, Gabriel Gomez y Agustin A Ojeda.

Sustituciones:  Isaac Moya por Juan A sánchez (min.80) y Antonio J Rosa por Iñigo Sebastian (min.89).

Llosetense: Angel Mingorance, Francisco Campins, Oscar Navarro, Pedro Mayrata, Baltasar Rigo, Bernardo Alomar, Jaume Pascual, Nicolas Baleani, Juan Salva, Javier L Lirola y Juan Luque.

Sustituciones: Francisco J Fernandez por Juan Salva (min.68), Marc Adan por Jaume Pascual (min.83) y Francesc J Vaz por Juan Luqwue ( min.89).

Árbitro: Juan Pablo Rodriguez Quintero. asistido por Jonatan Caceres Fernandez y Manuel Martinez Campillos.

Tarjetas: Jose A García (amarilla, min 32), Juan Luis (amarilla, min 40), Isaac Moya (amarilla, min 85), Francisco Gonzalez (amarilla, min 89) y Adrian F. Bojan (amarilla, min 89) para el Formentera. Bernardo Alomar (amarilla, min 14), Javier L Lirola (amarilla, min 66), Javier L Lirola (amarilla, min 82) y Angel Mingorance (amarilla, min 89) para el Llosetense.

Comentario:

Empate sin goles del Formentera ante el Llosetense (0-0) en el campo de los primeros que propicia un nuevo cambio de líder en la Liga balear de Tercera División en favor del Poblense, que regresa a lo más alto de la tabla en detrimento del conjunto de la pitiusa menor una semana después de haber perdido la primera plaza.

En un partido con pocas ocasiones y mucho respeto, los contendientes se repartieron los puntos y al final los dos parecieron contentos con un resultado que, en verdad, no es bueno para ninguno. Para los de casa porque todo lo que sea dejar escapar puntos de su feudo no es positivo de cara al objetivo de estar a final de campaña en lo más alto de la tabla y para los segundos porque, después de su irregular arranque en el campeonato, necesitaban un triunfo para dar un salto en la tabla clasificatoria y tomar confiaza.

El Llosetense es un buen equipo, un conjunto que regresa a la Tercera División balear tras su reciente paso por la Segunda División B y que persigue de nuevo un puesto en el play-off, idéntico objetivo que se ha marcado este curso el Formentera, que ha completado una plantilla de garantías para no pasar apuros en el camino de alcanzar su meta y que, después de haber dejado en la cuneta a dos rivales de mayor entidad en la Copa del Rey suena con fuerza para ganar el título de Tercera.

Lo intentó el Formentera en la primera parte, pero el Poblense también tuvo sus oportunidades para marcar. No lo consiguió ninguno de los al final de los 90 minutos de un encuenro en el que las defensas y los porteros estuvieron mejor que los delanteros y el empate final hizo al término del partido justicia con lo acontecido sobre el rectángulo de juego.

Redacción
noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.