Crónica 3ª Div.: Platges de Calvia 1 – 0 Alcudia

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Platges de Calvia: Bartolome Barcelo, Igor Asensio, Miguel Oliver, Guillermo Petricorena, Gabriel L Grille, Sergi Duran, Adrian Flaque, Daniel Lozano, Daniel Bardolet, Alex Mayans y Carlos Pacheco.

Sustituciones: Lassine Coulibaly por Daniel Lozano (min.57), Adrian Hernandez por Adrian Flaque (min.72) y Antoni Jou por Carlos Pacheco (min.84)

Alcudia: Matias Ferrer, Pedro Socias, Mikel Solis, Jaume Alemany, VicenÇ Juan, Cristian Sanchez, Jose A Galvez, Jaume Mairata, Alejandro Cabezas, Cesar Ruiz y Sergio Perello.

Sustituciones: Sergio Sanz por Alejandro Cabezas (min.64), Juan J Romero por Jaume Mairata (min.75) y Francisco M Pons por Jose A Galvez (min.81)

Goles: 1-0 Sergi Duran (min 82)

Árbitro: Federico Javier Saiz Villares. asistido por Adan Rivas Piñeiro y Adrian Velasco Laguna.

Tarjetas: Daniel Lozano (amarilla, min 8), Guillermo Petricorena (amarilla, min 33), Antoni Jou (amarilla, min 85), Adrian Hernandez (amarilla, min 86) y Daniel Bardolet (amarilla, min 90) para el Platges de Calvia. Jaume Alemany (amarilla, min 27) y Cristian Sanchez (amarilla, min 41) para el Alcudia.

Comentario:

Unos primeros 45 minutos en los que las tablas fueron la tónica en todos los aspectos del juego, con escasas ocasiones en ambas áreas e igualdad tanto en el marcador como en el juego, llevaron a los jugadores de ambos equipos a los vestuarios, y con el descanso llegó la tormenta.
El agua arreció sobre el terreno de juego como si no hubiera llovido nunca, convirtiendo el rectangulo de juego en una piscina, hasta el punto de que el colegiado del encuentro debió posponer el inicio de la segunda mitad casi 30 minutos más de lo normal.
En la segunda mitad, el Alcudia parecía que se amoldaba más al estado del terreno de juego, y con balones aéreos llegaba con peligro al área de Tomeu Barceló, mientras que los de Carlos Martínez se empeñaban en rasear un balón que era imposible de jugar entre los charcos.
A pesar de ello, poco a poco la mejor forma física que mostraban los locales hacía que se igualara el dominio, y el equipo local supo hacer valer su mejoría con un disparo lejano de Sergi Duran, que se envenenó al botar ante Matías cogiendo velocidad y alojandose en la red lejos del alcance del portero visitante.
En los minutos finales lo intentó el equipo de Pep Barceló, poniendo cerco a la meta de Tomeu, pero sin lograr llevar la igualada al marcador.
En una de las ultimas intentonas visitantes, se reclamó penalti sobre Sergio Sanz cuando este se colaba entre dos defensas siendo trabado por estos en el momento de ir a disparar a puerta, pero el colegiado Sr. Saiz Villares no concedió la pena máxima y el encuentro llegó a su fin con el triunfo local, con la inyección de puntos y moral que ello supone para un Playas que estaba necesitado de un resultado favorable.

TinTin para Fútbol Balear.
Fotos de Sergio Sanz para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.