Previa 2ª División B: Atº Baleares – Sabadell

At. Baleares-Sabadell

Llega la sexta jornada de Liga en Segunda División B (Grupo III) y el Atlètic Balears espera la visita del C.E. Sabadell (sábado, 18.00 horas, campo Son Malferit) con ganas de rehacerse de la derrota sufrida la semana pasada en el campo del FC Barcelona B (2-1).

Durante la semana, el grupo de Ziege ha trabajado con intensidad todo tipo de situacions para intentar que, tanto en defensa como en ataque, no se produzcan errores de importancia.

Y es que el equipo hace buen fútbol però en momentos puntuales se equivoca delante de la portería contraria o sufre ligeras faltes de coordinación en defensa que provocant que el rival marque algún gol. El Trabajo es evitar que se repitan esos errores y así poder ganar con solvencia.

Con los rivales separados por tan sólo un punto (el Atlètic Balears tiene 8 y el CE Sabadell, 7), el partido se presenta atractivo. Ambos conjuntos han ganado dos veces en las cinco jornadas disputadas hasta ahora y los ?balearicos? han empatado una vez más que los catalanes. Estadísticas muy similares. Como también son similares las respectives indumentarias. Los dos equipos vistent de blanco y azul, aunque este sábado los arlequinados cambiarán sus colores?

RD

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.