Javier Olaizola: «El Equipo está preparado para ser superior al Barça B

Javier Olaizola

El entrenador del Mallorca B, Javier Olaizola ha comparecido esta mañana tras el entreno del filial mallorquinista para analizar lo que ha sido la semana futbolística y hablar sobre el Barça B, que será el próximo rival del Mallorca. Esta semana el filial mallorquinista ha jugado en Ibiza partido de la Copa Federación: «El equipo está bien, para el viaje nos llevamos a cinco juveniles e hicimos descansar a los que llevan más minutos. La Copa Federación permite hacer rotaciones y para estos partidos los entrenadores no tenemos muchos problemas de motivación cuando nos enfrentamos a rivales como el Barça B». Precisamente sobre el Barça y la filosofía del Mallorca, el eterno «14» ha comentado: «Es un filial que sigue una filosofía al igual que el resto y tienes que saber contrarrestarlos». Los rivales parece que han apostado por veteranos y su objetivo es el siguiente: «Ellos tienen el objetivo de mantenerse y ahora han fichado a gente veterana para los filiales. Para ello quieren consolidarse e intentar subir». Sobre cómo jugará el Mallorca, Olaizola ha dicho: «Es un rival que nos viene bien. Ahora bien tiene algunas cosas que nos perjudica pero como ellos quieren jugar a futbol eso nos puede ir bien. Estoy convencido que el domingo seremos superiores al Barça B».

Por último, Olaizola ha comentado que tiene las siguientes bajas: «Sergio Cortes, que se lesionó la semana pasada, Miquel Ángel Nadal que aún le falta un poco para estar a tope y Cedric que va recuperando su ritmo con nosotros. Los demás están todos dispuestos para salir a ganar».

Para terminar, el que fuera capitán del Mallorca ha hablado sobre Cedric y acerca de la determinación que ha tomado el equipo en cuanto a la situación del delantero: «Hemos pensado que inicialmente esté con nosotros para hacer la puesta a punto porque le puede ir bien y de cara a diciembre se decidirá lo mejor para él. Tanto si tiene que estar con nosotros o con el primer equipo».

Juan Ramón Pons para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.