Previa 2ª División B: Mallorca «B» – FC Barcelona B

RCD Mallorca B-FC Barcelona B
RCD Mallorca B-FC Barcelona B

Partido correspondiente a sexta jornada de Liga de Segunda B, Mallorca B – Barcelona B el Domingo 25 a las 12.00 horas en Son Bibiloni a las órdenes del Colegiado Pinto Herrera, auxliado en las bandas por Rodríguez Pérez y Rodríguez González todos del Colegio Valenciano

El Barcelona B es el actual líder de la categoría habiendo marcado 13 goles y perdido solamente un partido en Alcoyano, la jornada pasada ganó con mucho esfuerzo hasta el ultimo minuto al Atl.Baleares. Esta semana viene a Palma con las bajas de dos de sus jugadores más importantes, Aleña y Mujica, concentrados con la Selección española sub-19 por lo que esto parece que mermara ligeramente su potencial, aunque en un equipo con el potencial del Barcelona B no parece ser decisivo.

El Mallorca B después de haber empatado en el último partido en Gavà y haber ganado en Ibiza en la eliminatoria de la Copa Federación llega pletórico de moral.

Partido entre filiales, lo que hace esperar una pelea de igual a igual, especialmente viendo al Mallorca B que ha recuperado a jugadores como One o Baba que llevaban tiempo lesionados.

Los muchachos de Javier Olaizola se dejarán la piel en el partido sabiendo que hay que ganar para no caer en ese pozo tan peligroso de la cola de la clasificación, de la cual es muy complicado salir.

El Barcelona B va ha pedir que se guarde un minuto de silencio por la muerte de su utillero Alfredo Pérez que llevaba mas de 15 años con ellos.

AMUNT MALLORCA B.

Julio D.F.

Julio D.F. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.