Copa RFEF(Fase autonómica-2ª eliminatoria)vuelta: Peña Deportiva 1-3 RCD Mallorca B

El RCD Mallorca B elimjina a la Peña Deportiva y pasa a la final

La Peña Deportiva cae eliminada ante el RCD Mallorca B

Alineaciones:

Peña Deportiva: Ángel Ramírez, Antonio Rodríguez, Mohamed Reda, Rubén Martínez, Jorge Mena, Daniel Claverias, Portillo(Pomar min.46), Adrián, Alex(Ramiro gonzález min.71), Teran, Arcas(Piquero min.46).

RCD Mallorca B: Parera, Juan Sastre, Óscar Molina(Alberto Fernández min.73), Gerardo Bonet, Letievant, Baba(Juanjo min.58), Daniel Carrasco(Xesc Navalón min.58), Stephen, Rodado, Enzo, Ángel Sánchez.

Goles: 0-1 Enzo min.37, 1-1 Adrián min.42, 1-2 Alberto Fernández min.77, 1-3 Rodado min.80.

Árbitro: Alberto Morena Llorens asistido en bandas por Thierry G. Torres rodríguez y Lorenzo Aznarez Tur.

Tarjetas: amarillas a Daniel Claverias min.20 y Ramiro González Romero min.86 por la Peña Deportiva y a Rodado min.88 por el Mallorca B.

Comentario:

La Peña Deportiva quedó ayer eliminada de la Copa Federación de fútbol, en su fase autonómica. El conjunto pitiuso perdió 1-3 contra el Mallorca B, en el partido de vuelta de las semifinales del torneo jugado en Santa Eulària. Los ibicencos, con un equipo formado por muchos de los jóvenes valores del club, lo intentaron y fueron descarados en su juego, pero el filial mallorquinista no dio facilidades y pasó a la final.
Los peñistas fueron más atrevidos en la primera parte. En la segunda mitad les faltó fuelle y dos concesiones al rival fueron letaltes para acabar de setenciar una eliminatoria que ya estaba muy cuesta arriba para los locales, que perdieron hace una semana en la ida por 2-0.

Gustó mucho Adrián Luna. El futbolista demostró, una vez más, que su inclusión en el primer equipo no es fruto de la casualidad. Su entrenador, Dani Mori, le está dando minutos en la Liga y aseguró estar muy contento con su rendimiento. Fue precisamente Adrián el que, pasado el cuarto de hora, probó fortuna con un disparo desde fuera del área que se fue alto.

La primera ocasión para el Mallorca B llegó con un envenenado despeje del peñista Rubén Martínez que obligó a Ángel a desviar el balón a córner. Y el premio para los visitantes llegó en la siguiente acción. La medular mallorquinista envió un balón al hueco que recogió Enzo, este rebasó al portero local y marcó a placer (0-1, 36´).

Sin embargo, antes del descanso Adrián Luna empató el partido. Ramón Arcas vio el desmarque de su compañero por la izquierda, que de remate inapelable puso el 1-1. Así se fue el partido al descanso.

Ya en la segunda mitad, en su tramo final, el Mallorca B dio dos zarpazos letales tras dos malas acciones defensivas de la Peña. Alberto Fernández (77´) y Rodado (79´) marcaron dos goles más para los visitantes después de dos remates fáciles dentro del área pequeña (1-3).
La Copa Federación ya es historia para la Peña, cuyos intereses están en la Liga de Tercera.

 

Redacción
Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.