Crónica 3ª Div.: Binissalem 0 – 0 Platges de Calvia

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Mateu Fullana, Jose A Campos, Andreu Ballester, Miguel Lopez, Antonio Del Castillo, Juan Manuel Bravo, Tomas Gallardo, Juan M Villalonga, Marc V Esteve, Antonio Oliver y Jaume Moya.

Sustituciones: Ricard G Vila por Marc V Esteve (min.61), Bartomeu Riutord por Andreu Ballester (min.68) y Antoni Valles por (min.80)

Platges de Calvia: Bartolome Barcelo, Igor Asensio, Miguel Oliver, Guillermo Petricorena, Gabriel L Grille, Sergi Duran, Carlos Pacheco, Daniel Lozano, Adrian Flaque, Daniel Bardolet y Alex Mayans.

Sustituciones: Adrian Hernandez por Adrian Flaque (min.61), Antoni Jou por Daniel Lozano (min.68) y Joan J Garau por Alex Mayans (min.80)

Árbitro: Miguel Domato Pedreira. asistido por Adan Rivas Piñeiro y Gabriel Fiol Alzamora.

Tarjetas: Miguel Lopez (amarilla, min 22), Bartomeu Riutord (amarilla, min 80) y Juan M Villalonga (amarilla, min 84) para el Binissalem. Miguel Oliver (amarilla, min 1), Gabriel L Grille (amarilla, min 28), Igor Asensio (amarilla, min 57) y Alex Mayans (amarilla, min 80) para el Platges de Calvia.

Incidencias: Se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela del meta local Fullana y el de un afín colaborador del club.

Comentario:

El Binissalem no ha logrado batir la meta del playas en ninguna de las ocasiones de que ha disfrutado y por consiguiente ha visto como le volaban dos puntos  .

El juego ha sido bastante igualado  y el Playas ha hecho un muy buen partido , pero como ya vimos en Inca ante el Constancia  , su déficit es la pegada en la portería contraria  y hoy a adolecido de lo mismo y los locales sin ser muy superiores , a excepción de los últimos compases del encuentro , en los que si han embotellado al Playas , si que han  gozado de oportunidades claras para inaugurar el marcador , pero hoy la puntería no estaba afinada.


Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.