Crónica Juvenil DH: San Francisco 1-1 Nastic de Tarragona

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

San Francisco: Elias, Francesc F, Francesc R (Papa min.79), Oscar, Ivan (Coll min.46), Antonio, Saul, Alex Pinto (Montiel min.59), Pedro, Eros(Manresa min.46) y Thomas.

Nastic: Aleto, Victor (Pol min.70), Escriba, Iker, Nil, Cala, Parts, Perello, Serrano(Nil Ayats min.38), Arthur (Segura min.70) y Xavier (Verger min.63).

Goles: 0-1 min.3 Aitor Serrano, 1-1 min.61 Frau

Arbitro: Francisco J. Sarmiento Ballester asistido en las bandas por Rodriguez y Perez.

Tarjetas: Amarillas para Saul y Frau por el San Francisco y para Víctor Martinez por el Nastic

Comentario:

Segundo partido como locales de los chicos de Carlos Muñoz en la recién estrenada temporada. Tercera jornada con un vibrante CD San Francisco-Nàstic de Tarragona. El partido ha sido muy igualado pero con dos partes buen diferentes fruto, especialmente, del viento. Los locales comenzaban dominado la posesión en campo rival que, tras un mal pase y un despeje, acababa con un mano a mano de Serrano que fusilaba a Elias. Minuto 3, 0-1. Pese al tanto, los locales siguen circulando con criterio, aunque sin materializar ese dominio en ocasiones, salvo a balón parado. A partir del minuto 30, el Nàstic se hace con el dominio del balón y del control del juego y no ocurre nada hasta el descanso, tal y como los visitantes pretenden. Haciendo bueno el gol y, por momentos, con buen juego pese a la presión de Pedro y Eros, los visitantes llegan al descanso con una ventaja clara y justa, que podría haber sido mayor si hubiesen sabido finalizar una jugada calcada a la del 0-1.

Espoleados tras el descanso, los locales salieron a darle la vuelta al resultado en la segunda mitad. A los 5′ los locales ya habían rematado a puerta hasta en 4 ocasiones. Pero tuvieron que esperar hasta el ecuador de la segunda mitad para que, tras un gran centro desde la derecha de Saúl, con un poderoso salto y un potente remate, Frau igualase el choque. En esos momentos, el partido ya era rojo, pero no acababan de dar la puntilla. En los últimos minutos, los de Tarragona igualaron más el dominio y posesión, pero fue cuando más y mejores ocasiones tuvo para ganar el CD San Francisco pese a no saber finalizar bien ni Tòfol, ni Saúl, ni Thomas. Pese a eso, gran punto ante un gran rival que, como cada año, va a luchar por el top 6 de la categoría. Los rojos, cierran un ciclo de tres partidos ante los conjuntos catalanes que luchan por estar en las posiciones altas con 4 de 9 puntos. La próxima semana se medirán en derbi ante el Ferriolense en Son Ferriol con la ilusión de hacer bueno el punto conseguido en su fortín.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.