El Palma Futsal empata ante ElPozo Murcia (3-3)

Los árbitros con los capitanes

Alineaciónes:

ElPozo Murcia: Fede, Matteus, Elías, Fernando y Pito. También jugaron Darío, Álex García, Marinovic, Piqueras, Ivi y Dani Gómez.

Palma Futsal: Carlos Barrón, Tomaz, Vadillo, Lolo Suazo y Helinho. También jugaron Carlitos, Eloy Rojas, Attos, Maico, Paradynski, Diego Fávero y Chicho.

Goles:1-0 Pito (min.3); 2-0 Pito (min. 18); 2-1 Carlitos (min. 19); 2-2 Carlitos (min. 25); 3-2 Carlitos (min. 33); 3-3 Álex García (min. 40).

Árbitros: Alejandro Martínez y Pedro Jesús Fuentes.

Pabellón: Pabellón José Ortega Chumilla de Yecla. Tercer partido de la pretemporada del Palma Futsal.

 Comentario:

Primer empate de la pretemporada para el conjunto de Juanito con un Carlitos estelar. La victoria se escapó a 14 segundos del final. El pívot marcó tres goles tras el 2-0 inicial de los murcianos. Pese a las bajas, ElPozo Murcia presentó un equipo de garantías con jugadores de la primera plantilla y del filial. El Palma sigue sin perder en la pretemporada.

 El Palma Futsal sigue sin perder en la pretemporada. Empate de mérito ante ElPozo Murcia 3-3 en un encuentro que remontaron en el marcador con tres goles de Carlitos y que se les escapó a falta de catorce segundo para el final con el gol de Álex García. Los murcianos, con un equipo formado por jugadores de la primera plantilla y del filial ante las numerosas bajas de mundialistas, se adelantaron con dos goles en el marcador pero los mallorquines reaccionaron en la segunda parte.

El conjunto balear sigue dando buenas sensaciones positivas en la pretemporada y aunque no pudo ganarle a ElPozo Murcia mostró su capacidad de reacción ante situaciones adversas. Los murcianos se adelantaron en el marcador con un gol de Pito, uno de los fichajes estrella de este verano. El pívot brasileño marcó el segundo minutos antes del descanso y tras varios intentos fracasados del Palma de empatar el encuentro. Carlitos, un minuto después del tanto del brasileño, marcó su primer gol de la noche y encaminó la reacción del equipo.

El Palma mejoró sus prestaciones tras el descanso y Carlitos dio forma a la remontada. El andaluz marcó el segundo tanto tras el descanso y el tercero a falta de siete minutos para el final del partido. La victoria se les escapó de las manos a Palma Futsal a falta de catorce minutos para el final del partido con un gol de Álex García.

El conjunto de Juanito se mantiene invicto en la pretemporada y suma ya dos victorias y un empate tras disputar los tres primeros partidos. El siguiente encuentro será el miércoles 21 de septiembre ante el Marfil Santa Coloma antes de viajar el fin de semana a Peñíscola para jugar un triangular.

Calendario de pretemporada del Palma Futsal

 

  • Puertollano 1–5 Palma Futsal
  • Palma Futsal 4–1 Real Betis FS
  • ElPozo Murcia 3–3 Palma Futsal
  • Miércoles 21 de septiembre: Catgas Santa Coloma – Palma Futsal (Sta Coloma, 18:00 horas).

 

Fotos de Pascu Méndez..
Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.