Previa 3ª Div.: Constancia – Formentera (En directo por FutbolBalear.es)

Constancia – Formentera

El próximo domingo a las 12:30 horas el Constancia recibe la visita del Formentera, con el arbitraje del colegiado Gonzalo Borreda Gimenez

El Constancia de Guiem Llaneras llegará a este interesante partido correspondiente a la quinta jornada de liga de Tercera división después de perder por 3-2 la pasada jornada en Menorca contra la Penya Ciudadela, esta derrota deja a los de Llaneras con 7 puntos en la séptima posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Formentera de Tito Garcia, que llegará a este partido después de vencer por 1-0 al ciudad de Ibiza la pasada jornada, esta victoria en el derbi deja a los de Garcia con 10 puntos en la cuarta posición en la clasificación.

Dos pesos pesados de la categoría se enfrentaran en Inca en busca de los tres puntos en juego, los dos equipos han tenido un buen inicio de campeonato y buscan la zona noble de la clasificación, el partido promete y seguro que nos brindará emociones fuertes.

Este partido lo podréis ver en directo por la web de FútbolBalear.es que con la productora FrameTV vamos ha emitir el partido en directo, como experiencia piloto de la futura emisión de un partido de Tercera división cada jornada por esta web.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.