Crónica 3ª Div.: Poblense 2 – 1 San Rafael

Victoria del Poblense ante el San Rafael

Alineaciones:

Poblense: Miguel Bennassar, Damia Ramos, Adrian Bibiloni, Miguel Buades, Jaime Calonge, Miguel A Capella, Gabriel Gili, Lucas Nicolas Gilardoni, Antonio Sanchez, Sergi Rojals y Aitor Pons.

Sustituciones: Agustin Giaquinto por Miguel A Capella (min.64), Diego Martinez por Gabriel Gili (min.73) y Josep Rojals por Antonio Sanchez (min.73)

San Rafael: Carlos Hortal, Daniel Espejo, Alfonso Lopez, Adrian Carboneras, Manuel Ribas, Ivan Morales, Ander Arbeloa Garcia De Acilu, Antonio J Archidona, Hector Carrasco, Juan F Holanda y Ander Franco.

Sustituciones: Roberto Ruiz por Ander Arbeloa Garcia De Acilu (min.57), Manuel Cabezuelo por Alfonso Lopez (min.69) y Jose Antonio por Hector Carrasco (min.82)

Goles: 1-0 Miguel A Capella (min 14), 1-1 Juan F Holanda (min 50) y 2-1 Agustin Giaquinto (min 78)

Árbitro: Carlos Alberto Lara Ortega. asistido por Ricardo Morey Garcia y Santiago Varon Aceiton.

Tarjetas: Lucas Nicolas (amarilla, min 39), Oscar Troya (roja, min 50), Gabriel Gili (amarilla, min 78), Adrian Bibiloni (amarilla, min 83), Miguel Bennassar (amarilla, min 84) y Diego Martinez (amarilla, min 90) para el Poblense. Hector Carrasco (amarilla, min 30), Juan F Holanda (amarilla, min 74), Manuel Cabezuelo (amarilla, min 90) y Jose Antonio (amarilla, min 90) para el San Rafael.

Comentario:

Muy buena primer parte de los locales que arrinconaron durante la primera media hora al rival en su parcela, Aitor en dos ocasiones y Calonge al rematar un córner, y Gili en un mano a mano con el portero dispusieron de la primeras ocasiones antes de los 10 primeros minutos, hasta se pidió gol en un remate al palo y que botó dentro de la portería, pero el linier, seguramente molestado por el sol no lo dio por válido. Se plasmaba la superioridad en el campo de los locales con un juego muy combinativo y con movilidad de la pelota súper rápida con total dominio del centro del campo y de la posesión de la pelota y no tardó en llegar el primer gol, fue Cape que recibió un balón a la espalda de la defensa y a la salida del portero definió de vaselina, levantando el esférico por encima del cancerbero, un bonito gol. El gol no cambio el decorado del encuentro, sino que hasta el minuto 35 los locales siguieron mandando en la parcela del centro del campo, solamente en estos momentos los visitantes inquietaron a Molondro en un remate de cabeza, de Manu al saque de un córner que remato con franquicia en el área y el balón salió desviado de la portería. Sergi y Cape tuvieron dos magníficas ocasiones, en dos tiros de la frontal, antes de ir a los vestuarios para el descanso reglamentario, blocados los dos por el portero visitante.

La segunda parte no vario la partitura del partido y los locales seguían jugando con el mando del partido, pero llegó el gol visitante en una jugada conflictiva, los locales despejan el balón que llega al portero rival en su área, cuando un jugador visitante estaba lesionado en el suelo en el área local, y los jugadores del San Rafael no paran el juego y Juanfran de lejos dispara por alto viendo el portero local adelantado marcando el gol del empate en el primer tiro de los visitantes a portería, esto encendió los ánimos de los locales, ya que en el partido de final de liga anterior ya sufrieron la anti deportividad de los visitantes, y expulsión rigurosa del míster local por protestas al otro banquillo, y el gol sube al marcador y luego el árbitro para el juego para asistir al rival que estaba en el suelo, increíble decisión arbitral. Remaron los locales lo que faltaba de partido y con los cambios y un poco de tranquilidad volvieron a ejercer la presión sobre el área visitante y las ocasiones llegaron otra vez, ya en el minuto 75 de partido los blaugrana dominaban por completo al rival otra vez y se veía llegar el gol cuando Agus, de esplendido cabezazo, remato un certero centro de Lucas a la red llevando el delirio a las gradas por el juego y las ocasiones que hacían justicia en el marcador. Todavía Lucas en un remate de cabeza que atajo el portero y Sergi en una buena jugada de Aitor que no llego a rematar tuvieron dos buenas oportunidades de marcar pero finalizó el partido con la victoria local mínima de 2-1.

Resumen: Excelente primera media hora de partido de los locales que borraron al rival del campo, y estos poco a poco y con un juego más directo llegó con alguna ocasión a la portería local pero sin llegar a inquietar en exceso a Molondro. El gol del empate, marcado en una jugada que consideramos antideportiva al estar todos los jugadores locales esperando que el rival despejara el balón fuera puso emoción al partido y los locales volvieron a mandar en el campo y con futbol, ganar merecidamente l partido. No estuvo acertado el sr. Colegiado en tarde hoy, ni para unos ni para otros, midiendo diferente rasero las protestas y entradas que hubo en el partido, ni sus colaboradores en un gol fantasma que no vio el árbitro asistente.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.