Crónica Juvenil DH: CF Damm 4-2 CD San Francisco

Victoria de la Damm ante el San Francisco

Alineaciones:

Damm: Àlex, César, Castanyer, Lois(Labrés min.75), Baró, Sergi(Marc Pilar min.62), Acedo, Sebbeh(Puerto min.60), Eloi, Caballé, Nolla.

San Francisco: Elías, Fuster, Riera, Òscar, Iván(Xisco coll min.58), Frau, Saúl(Manresa min.62), Pinto, Pedro, Eros,Tofol((Thoms min.58).

Goles: 1-0 Acedo min.17, 2-0 Eloi min.18, 3-0 Eloi min.52, 4-0 Nolla min.57, 4-1 Pedro min.86 de penalti, 4-2 Pedro min.92

Árbitro: Xavier Bartomeu García asistido en bandas por Enric Montero Casado y Fran Sacristan Serrat.

Tarjetas: amarillas para Baro min.65, Eloi min.81 y Puerto min.88 por la Damm y a Frau min.15, Iván min.51 y Eros min.75 por el San Francisco.

Comentario:

Calurosa tarde de sábado en el Municipal d’Horta en la que el conjunto local, CF Damm ha vencido de manera clara a un CD San Francisco que, pese a ir perdiendo 4-0, no ha bajado en ningún momento los brazos.
La primera mitad comenzaba igualada pero, en su ecuador, en un minuto fatídico, Acedo, con un golazo y y Eloi, ponian muy de cara el choque para los de Roger García. Los visitantes, por su parte, han llevado mucho peligro en acciones a balon parado con Oscar y Eros y con disparos de Saul, Tòfol y Xesc desde fuera del área. Sin mas ocasiones se ha legado al descanso.
Tras la reanudación, parecían entonarse los chicos de Carlos Muñoz, pero de nuevo, en este caso Caballé y Nolla, en 5′ ponían un insalvable 4-0 en el marcador con 30′ por delante. Lo cierto es que, junto con un buen juego posicional de mucha velocidad y toque, cuatro tiros bastaron a los locales para demostrar una efectividad del 100% cara a gol. Los chicos de Carlos Muñoz han seguido contando con ocasiones para reducir la diferencia. Un gol mal anulado a Pedro y una expulsión perdonada al local Baro, ponían mas difícil la gesta. No obstante, el goleador del equipo, Pedro, conseguía reducir la diferencia en un penalti y tras una jugada antológica de Alex Pinto. Oscar, con dos remates de corner en los últimos minutos, uno sacado bajo palos por la defensa y otro con un paradon de Alex, congelaba el corazón de los locales pero ya no había tiempo para mas. Resultado justo, aunque con una buena sensación para los chicos del CD San Francisco que tiene una oportunidad de oro para volver a sumar en una semana, ante un rival de «su liga» como es el Nàstic de Tarragona, que llegara al choque con los mismos puntos, 3, que los rojillos.

Redacción
CD San Francisco

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.